Venezuela: Programa HP PartnerONE estandariza y simplifica los beneficios a Socios de Negocio

hpCaracas, 12 de diciembre de 2010 – Con el objetivo de celebrar el décimo aniversario del programa  para Socios de Negocios HP “PartnerONE”, en el mercado de Centro América, El Caribe, Puerto Rico y Venezuela, HP presentó las novedades que incorpora en él para el 2011. Esta nueva versión contempla mejores prácticas de programas de canal, simplificación y optimización, así como adiciona productos que permitirán  incentivar la venta de soluciones de valor, ya que HP cuenta con el portafolio más amplio de la industria de TI bajo una sola marca.

La estrategia del nuevo programa HP “PartnerONE” busca brindar herramientas a los Socios de Negocio que les permita obtener la certificación necesaria para ofrecer a los clientes finales soluciones de valor, que  faciliten sus procesos de negocio.

“Este año nuestros esfuerzos están enfocados en garantizar la cobertura en las diferentes zonas geográficas y segmentos de mercado con nuestros Socios de Negocio. Estamos invirtiendo de manera conjunta en su desarrollo y especialización para asegurar la venta de soluciones de valor HP a la medida de sus clientes para incrementar su nivel de satisfacción con la marca”, enfatizó Clayree Gavidia, Gerente de Mercadotecnia para Canales de Distribución en  Centro América, El Caribe, Puerto Rico y Venezuela de HP.

Entre los nuevos beneficios por categoría del programa HP “PartnerONE” destacan:

—      Registered y Business Partner: Los Socios de Negocio no necesitan firmar contrato de relacionamiento a menos que soliciten un precio especial, o muestren interés de tener acceso a Grow & Win (Crecer y Ganar), un programa de incentivo diseñado para aquellos que compran a través de mayorista.

—      Preferred y Elite: Se implementa el beneficio de Growth (Crecimiento), una de las mejores prácticas de programas de canal aplicada en los Estados Unidos y Canadá. Este beneficio reemplaza al actual de programa Pay for Results (Pago Resultados).

—      Elite: Los Socios que hayan alcanzado este nivel de membresía podrán descargar en línea certificados electrónicos que les permitirán ostentarse con el mismo nivel de conocimiento de los Socios de Negocio en Estados Unidos y Canadá con la misma especialización. 

Mejoras por unidad de negocio para el 2011 

PartnerONE incluye también mejoras por grupo de Negocio: 

—      El Grupo de Impresión e Imagen de HP incorpora la especialización “IPG Select Partner” para incentivar la venta de productos de impresión a la PYME. De igual forma, presenta la especialización “Office Printing Solutions”, la cual busca que los Socios de Negocio brinden asesoría en soluciones de impresión al mercado corporativo.

—      El Grupo de Soluciones Personales de HP introduce todo el portafolio de productos dentro de la herramienta Smart Buy, acortando el tiempo en ciclo de venta. A la par, se incorporan nuevas especializaciones para promover soluciones de valor en mercados de rápido crecimiento, tal es el caso de: “Workstations” en su versión simplificada para promover productos de alto desempeño a precios accesibles. En “Educación” habrá una versión mejorada con soluciones para 6 ambientes diferentes. “Thin Clients” con soluciones de administración remota y bajo costo de energía. 

–         El  Grupo de Soluciones Empresariales (Enterprise Business-EB) introduce las especializaciones de “Redes”, “Seguridad para Redes”, “Software” integrando soluciones de “Virtualización” y “Servicios” que permitirán al Socio de Negocio lograr la especialización de “Infraestructura Convergente” que permiten entregar a sus clientes soluciones de valor para mejorar sus procesos de negocio en tiempos record.

“Todas estas iniciativas son el principio de un cambio en PartnerONE que fortalecen a sus Socios de Negocio para atender las necesidades de crecimiento y desarrollo de sus clientes e incrementar su nivel de satisfacción”, acotó Gavidia.

¿Qué es PartnerONE?

PartnerONE es el programa para Socios de Negocio HP implementado y reconocido a nivel Mundial desde hace más de 10 años. Promueve e incentiva el desarrollo de los Socios de Negocio HP para la venta de soluciones de valor en el segmento comercial desde la pequeña y mediana empresa hasta los grandes corporativos así como en los sectores de gobierno y educación.

Dentro de sus Socios se encuentran distribuidores en general, integradores de sistemas, vendedores de software independiente y proveedores de servicio.

Para más información sobre este programa y sus beneficios consulte:

http://www.hp.com/latam/gr/partnerone/index.html

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la empresa de tecnología más grande del mundo, reúne un portafolio de productos que abarcan impresión, computadoras personales, software, servicios e infraestructura de TI para solucionar los problemas de los clientes. Para ver más información sobre HP (NYSE: HPQ), visite http://www.hp.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?