Corel presenta CorelDRAW® Home & Student Suite X5 Hogar y Estudiantes

Home&StudentX5Galardonado software de diseño gráfico para uso doméstico a un precio increíble.

México 12 de Diciembre de 2010. Corel Corporation ha dado a conocer hoy la versión para uso doméstico y para estudiantes de su principal producto: el galardonado CorelDRAW® Graphics Suite X5. CorelDRAW Home & Student Suite X5 Hogar y Estudiantes, por solo $256.00 dólares (+IVA) y con la posibilidad de instalarlo en hasta tres equipos por hogar, ofrece una excelente relación calidad-precio y proporciona todas las herramientas que el usuario necesita para crear increíbles ideas o diseños para proyectos escolares o del ámbito doméstico. Esta nueva solución de diseño gráfico incorpora herramientas para crear desde gráficos para Web hasta diseños para camisetas, logotipos, tarjetas, carteles o folletos.

Gracias a la amplia recopilación de contenido que incluye Home & Student Suite, los usuarios pueden desarrollar fácilmente sus ideas creativas y convertirlas en resultados impresionantes. Se incluyen 1.300 imágenes clipart, 14 plantillas de diseño y más de 140 fuentes OpenType®. La nueva herramienta integrada de búsqueda de contenido Corel® CONNECT™ permite a los usuarios buscar gráficos, plantillas, fuentes e imágenes en el escritorio y en una selección de sitios web. Además, esta solución incorpora nuevos efectos fotográficos, como Factor de brillo, que aumenta la intensidad del color y Filtro fotográfico, que simula diversos filtros de cámaras. Por último, aunque no menos importante, los usuarios pueden conseguir gráficos para Web satisfactorios a la primera con el nuevo modo de vista previa Píxeles y el cuadro de diálogo Exportar para Web. El software incluye una Guía de introducción impresa a todo color y vídeos de formación con una duración de dos horas para que empiece rápidamente y sin problemas.

Las principales aplicaciones de CorelDRAW Home & Student Suite X5 son las siguientes:

CorelDRAW® X5: una aplicación intuitiva de diseño de páginas e ilustraciones vectoriales.

Corel® PHOTO-PAINT™ X5: una aplicación profesional para la edición de imágenes.

Corel® PowerTRACE®: una utilidad para convertir mapas de bits en gráficos vectoriales editables de manera rápida y precisa.

Corel CAPTURE™: una utilidad de captura de pantalla con un solo clic.

Corel® CONNECT™: una aplicación para buscar gráficos, plantillas, fuentes e imágenes al instante en el equipo y en una selección de sitios web con una herramienta integrada de búsqueda de contenido.

PhotoZoom Pro 2: complemento para conservar la calidad fotográfica al ampliar imágenes digitales en Corel® PHOTO-PAINT™ (registro necesario). 

Precio y disponibilidad

CorelDRAW Home & Student Suite X5 está ya disponible a un precio de venta al público recomendado de 256,00 Dólares (+IVA). Las versiones en caja están disponibles en Europa, Oriente Medio y América en las principales tiendas. CorelDRAW Home & Student Suite X5 está disponible en inglés, alemán, francés, neerlandés, italiano, español, portugués brasileño, polaco, ruso y checo. Este software puede utilizarse únicamente con fines personales y no comerciales.

Si desea obtener más información acerca de CorelDRAW Graphics Suite X5, visite www.corel.com/coreldraw. Si desea conocer cómo usan CorelDRAW Graphics Suite otros usuarios de todo el mundo, visite el sitio de la comunidad de usuarios del producto en http://coreldraw.com.

Acerca de Corel Corporation

Corel es una de las empresas de software líderes mundiales con más de 100 millones de usuarios activos en más de 75 países distintos. Desarrollamos software que permite a los usuarios expresar sus ideas y compartir sus historias de una forma más creativa, interesante y convincente. A lo largo de los años, hemos construido la reputación de ofrecer productos innovadores, fiables y fáciles de usar que ayudan a los usuarios a alcanzar nuevos niveles de productividad. Corel ha recibido cientos de premios del sector de software por su innovación, diseño y calidad de software.

Nuestra galardonada cartera de productos incluye algunas de las marcas de software más populares y reconocidas comúnmente, entre las que se encuentran CorelDRAW® Graphics Suite, Corel® Painter™, Corel DESIGNER® Technical Suite, Corel® PaintShop Photo®, Corel® VideoStudio®, Corel® WinDVD®, Corel® WordPerfect® Office, WinZip® y Corel® Digital Studio™.

© 2010 Corel Corporation. Reservados todos los derechos. Corel, Corel CONNECT, Corel DESIGNER, CorelDRAW, Corel PHOTO-PAINT, Digital Studio, PaintShop Photo, Painter, PowerTRACE, VideoStudio, WordPerfect, WinDVD, WinZip y el logotipo de Corel son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Corel Corporation o de sus filiales. Todos los demás nombres de productos y cualquier marca registrada o sin registrar mencionada se utilizan con propósito de identificación solamente y pertenecen exclusivamente a sus respectivos propietarios.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?