SAP muestra su estrategia de producto en Venezuela

Raiza Morales Directora de Operaciones SAP Venezuela.Algunos de los principales focos serán las aplicaciones móviles y las soluciones en la nube (on demand). La presentación estuvo a cargo de Fernando Rubio, Director Regional de SAP MCLA, y de Raiza Morales, recientemente designada Directora para SAP Venezuela. 

Caracas, 12 de diciembre de 2010.- SAP Venezuela reveló su nueva estrategia de producto para responder a las tendencias y demandas de las empresas. Durante la presentación, Fernando Rubio, Director Regional de SAP MCLA, y Raiza Morales, recientemente designada Directora para SAP en el país, señalaron que un conjunto convergente de fuerzas de mercado está cambiando la manera en cómo operan las organizaciones: globalización, consolidación de las industrias, movilidad y explosión de datos. Los líderes empresariales de éxito perciben esto como un momento crucial en el que es necesario abocarse a una operación efectiva, en tiempo real y con operaciones autónomas y sostenibles. 

Con el fin de ayudar a los clientes a alcanzar tales metas, SAP delineó una estrategia que extenderá la disponibilidad de sus productos de instalación directa, por pedido (on demand o en la nube) y habilitados para dispositivos móviles, todos ellos orquestados como soluciones en red que correrán sobre la plataforma básica más escalable, recursiva y estable del mercado. 

“Los trabajadores empresariales esperan hoy que sus aplicaciones de negocios sean móviles. Esto les permite dejar de estar anclados a sus escritorios, hacer de la movilidad el nuevo escritorio de trabajo, incrementar su desempeño de manera fabulosa”, sostuvo Rubio. Tras la adquisición de Sybase, SAP se transformó en el único proveedor mundial que ofrece una suite completa de software empresarial y soluciones de inteligencia de negocios a través de cualquier dispositivo, en cualquier momento y lugar. 

“Nuestra meta es que las compañías de todos los tamaños se conviertan en los negocios mejor gestionados. El mercado actual está pidiendo soluciones de movilidad, razón por la cual nuestro compromiso es brindar herramientas en esa dirección”, afirmó Morales. “Para 2011, SAP Venezuela apuntará al crecimiento de sus soluciones por industrias, como las de banca, servicios públicos, distribución mayorista”, continuó la ejecutiva, que garantizó también que se pondrá foco en el segmento de las pequeñas y medianas empresas. Morales llega a este nuevo cargo luego de una extensa experiencia en tecnología SAP. Anteriormente se desempeñaba como Gerente de Educación para la región MCLA. 

SAP cuenta con más de 600 clientes en Venezuela y con un extenso ecosistema de socios de negocios conformado por más de 13 canales de comercialización y 20 socios que ofrecen consultoría de implementación y soporte. 

Acerca de SAP

SAP es el líder mundial en software de gestión de negocios*. Ofrece aplicaciones y servicios que permiten a compañías de todos los tamaños en más de 25 sectores de industria gestionar sus procesos de negocio de manera más eficiente. Con alrededor de 105.000 clientes en más de 120 países, la compañía cotiza sus acciones en diversas bolsas de valores del mundo, incluyendo la Bolsa de Valores de Frankfurt y la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE), bajo el símbolo «SAP». (Para más información, visite www.sap.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?