Venezuela: Venta de entradas para concierto de Shakira exclusiva para miembros del Club Movistar

Movistar Música ShakiraHasta el domingo 19 de diciembre sólo los miembros del Club Movistar podrán adquirir en exclusiva las  entradas  con un 20 % de descuento en los puntos de venta autorizados en Caracas, Valencia, Maracay y Maracaibo, presentando su carnet digital.

A partir del lunes 20 de diciembre que se abre la venta general, las personas que se identifiquen con el carnet  del Club Movistar, tendrán prioridad de atención en las taquillas de venta. 

Caracas, 17 de diciembre de 2010.- Sólo los miembros del Club Movistar podrán adquirir  en exclusiva, hasta el domingo 19 de diciembre,  las entradas para disfrutar del concierto “World Tour: Sale el Sol” que Shakira  ofrecerá en Caracas el 27 de marzo de 2011 en la Universidad Simón Bolívar, con un 20% de descuento en los puntos de venta autorizados en Caracas, Valencia, Maracay y Maracaibo. Otro evento patrocinado por Movistar Música. 

Gracias a esta venta especial los miembros del Club Movistar podrán comprar un máximo de 2 entradas por cada afiliado, presentando su carnet digital del Club y su identificación (cédula o RIF dependiendo del caso) en los siguientes puntos de venta:

Caracas:

Esperanto (San Ignacio, Paseo Las Mercedes y El Recreo)

Diverxity

Hard Rock Café

Taquillas de Evenpro: CCCT (Nivel C2) y Centro Líder (Nivel Plaza)

 

Valencia:

Fantasy CD Club

Universal Sport (Metrópolis y Sambil)

 

Maracay

Vagos Tienda (Hyper Jumbo).

 

Maracaibo:

Taquillas del Lago Mall (Nivel Avenida)

Tecniciencia Libros Sambil 

Los precios de las entradas para disfrutar del show de Shakira en la primera etapa de pre-venta  son: 

Diamante               Bs.F  2.865

Platinum                 Bs.F  2.265

Gradas                     Bs.F  1.465

Preferencial           Bs.F  965

General                    Bs.F  465

 

*Los precios no incluyen el 20% de descuento del Club Movistar. El descuento sólo se ofrecerá en estos puntos de venta autorizados, no a través de la web www.evenpro.com

Además, el día del concierto los miembros del Club Movistar tendrán acceso preferencial al momento del ingreso, con sólo presentar su carnet digital del Club. También el Club Movistar prepara agradables sorpresas para sus miembros otorgando entradas al concierto y muchas sorpresas más. 

Solicitud del carnet digital del Club Movistar 

Los miembros del Club Movistar pueden solicitar su carnet digital con sólo ingresar a: http://club.movistar.com.ve/web/infocarnet.php. Para quienes aún no estén afiliados, pueden hacerlo llamando al *CLUB (*2582)  o a través de Mi Movistar Online. De esta manera podrán comenzar a disfrutar los beneficios que el Club Movistar ofrece a todos sus afiliados. 

Con Movistar, compartida la vida es más. 

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet móvil y TV digital con 11,5 millones de accesos a junio de 2010. 

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de 278 millones de accesos en  todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?