Ajustes en la programación de SPACE de diciembre

spaceA continuación le detallamos los ajustes de programación que se producirán este fin de semana y en lo que resta del mes en la pantalla de SPACE . Lamentamos desde luego todos los inconvenientes que estas actualizaciones pudieran causar: 

Sábado 18 de diciembre:

2:30 p.m.

Se levanta: Star Wars VI

Se emitirá: Combate Space – velada en vivo

6:30 p.m.

Se emitirá: Exorcista: El comienzo

8:40 p.m.

Se levanta: La momia

Se emitirá: Prueba de fe

10:30 p.m.

Se levanta: Prueba de fe

Se emitirá: La momia 

Domingo 19 de diciembre:

1:55 a.m.

Se emitirá: The Steam Proyect

02:40 a.m.

Se emitirá: Strikeforce

5:20 a.m.

Se emitirá: Lo mejor de Strikeforce 

Sábado 25 de diciembre:

12:30 a.m.

Se levanta: Tierra de los muertos

Se emitirá: Venom 

Desde su lanzamiento en 1991, Space ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, Space ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood; sus exclusivos ciclos de programación como Adrenalina, Crime Zone y Club de Miedo; la NBA, el boxeo de Combate Space; la emoción de Strikeforce y series exclusivas como Justified, Leverage, Without a Trace, Dark Blue, The Closer, Southland, The Forgotten. Dirigido a un público de 25 a 50 años, Space se transmite en castellano a 25.3 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cuatro feeds SD (Sur, Panregional, México y Brasil) y dos feeds HD (Panregional y Brasil). 

http://www.canalspace.tv 

Space está disponible en Venezuela en los siguientes canales:  45 de Intercable, 518 de DirecTV, 604 de MoviStar TV Digital  y 182 de Intercable HD

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?