Gran Turismo® 5 llegó a latinoamérica

Gran Turismo - SonySony Computer Entertainment (SCE) informó que Gran Turismo® 5  está  a la venta en Latinoamérica desde el pasado mes de noviembre de 2010. 

Gran Turismo 5 es un proyecto ambicioso, con complejidades y retos que hicieron de él un proyecto versión Apollo Space Program!”, comentó Kazunori Yamauchi, Presidente de Polyphony Digital Inc. “Cuando creamos el Gran Turismo original allá por 1997, quisimos marcar un presente inigualable para el género de carreras. Con el salto tecnológico a PlayStation 3, nuestro objetivo con Gran Turismo 5 fue el crear otra revolución que no solamente satisfaga nuestras propias expectativas, pero que también llegue o exceda la anticipación de los fanáticos”, expresó Yamauchi.

Para Latinoamérica, PlayStation dispone de un bundle que contiene  PlayStation3 con capacidad de 160 GB.  

Gran Turismo 5 (GT5), está disponible y listo para jugarlo en 2D y 3D con acceso para utilizarlo con la cámara PS Eye, la cual es capaz de seguir el movimiento de la cabeza y con esto mostrar en pantalla los retrovisores laterales cuando el jugador así lo quiera. 

Acerca de la franquicia de Gran Turismo®  

Con más de 56 millones de unidades vendidas mundialmente, la franquicia ganadora Gran Turismo® para PlayStation®, PlayStation®2 sistema de entretenimiento, el sistema PlayStation®3 and PSP (PlayStation® Portable) es considerado como el mayor y más auténtico simulador de manejo nunca creado gracias a sus gráficos realistas, diseño, y tecnología. Desde su creación, la franquicia de Gran Turismo, hizo famoso a su creador Kazunori Yamauchi y Polyphony Digital Inc. En Japón ha revolucionado la categoría de carreras como la conocemos hoy. Sus beneficios son que tiene la simulación más realista de la industria y un medio único para que casas automotrices muestren sus juegos. 

En Gran Turismo 5, puedes correr en las pistas de carreras más famosas del mundo, encontrando las gráficas en alta definición que son tan vividas como las pistas de la vida real, y llegarás a manejar los autos más legendarios de todos los tiempos. Podrás manejar una variedad de más de 1000 autos incluyendo: el Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce, el Lexus LFA y el McLaren MP4-12C.  Los jugadores también podrán competir en circuitos famosos  como: Autumn Ring, Deep Forest Raceway, y el Grand Valley Speedway, además de circuitos reales como Nurburgring y el Mazda Raceway Laguna Seca, por nombrar algunos. 

Para más información visite: http://www.gran-turismo.com 

Acerca de Sony Computer Entertainment America LLC.

Sony Computer Entertainment America LLC. sigue redefiniendo el estilo de vida del entretenimiento con su consola PS One® y PlayStation® , el sistema de entretenimiento informático PlayStation®2, el sistema de entretenimiento de mano PSP® (PlayStation®Portable), el innovador sistema de entretenimiento PlayStation®3 (PS3™) y sus servicios de red y en línea: PlayStation®Network y PlayStation®Store. Reconocido como el líder indiscutible de la industria, Sony Computer Entertainment America LLC. comercializa la familia de productos y  desarrolla, publica, comercializa y distribuye el software para el PS one, PlayStation 2, PSP y sistemas PS3 para el mercado de América del Norte.  Con sede en Foster City, Calif., Sony Computer  Entertainment America LLC. sirve de oficina central para todas las operaciones de América del Norte. 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?