2ª generación del procesador Intel® CoreTM para procesadores móviles

IntelLas Vegas, 05 de enero de 2011 La nueva familia de procesadores móviles Intel® CoreTM 2011 ofrece procesadores inteligentes y energéticamente rentables, que permiten diseños de laptops innovadores y delgados. Estos nuevos procesadores, junto con los chipsets Intel® Centrino® Wireless de la Serie 6, ofrecen un desempeño inteligente, una experiencia visiblemente más nítida y con un aspecto más rico, además de movilidad tanto para las aplicaciones cotidianas como para aquellas que demandan más recursos. 

Los nuevos procesadores móviles Intel® Core TM i7, i5 e i3 de 2ª generación, equipados con funciones visuales avanzadas, alcanzan varios hitos para las plataformas de Intel: 

  • Nueva microarquitectura revolucionaria ofrecida por medio de la tecnología de proceso de 32 nm de última generación de Intel, con transistores de puerta de metal Hi-K de segunda generación. Esta nueva microarquitectura incluye núcleos con mejoras muy significativas, conectados por medio de un anillo de interconexión innovador, que incrementa el ancho de banda, el desempeño y la eficiencia energética.
  • Primer procesador de gráficos de la industria, que incluye una nueva pipeline de ejecución que aumenta significativamente el desempeño al ofrecer características visuales nuevas y mejoradas centradas en las áreas más usadas por la mayoría de los usuarios de cómputo de hoy: vídeo de alta definición (HD), juegos comunes, 3D estereoscópica, multitarea y socialización en línea y multimedia.
  • Las nuevas características visuales incorporadas4 de cada procesador Intel® CoreTM de Segunda Generación ofrecen todo lo necesario para disfrutar de una experiencia visual sorprendente y perfecta. Estas características incluyen:

Intel® Quick Sync Video – Conversión de video increíblemente rápida para reproductores de medios portátiles, para compartir en línea, además de edición y autoría de video en línea.

Intel ® Clear Video HD Technology – Calidad visual y mejoras de la fidelidad del color para la reproducción en alta definición (HD) y para una navegación envolvente por la Web.

Intel® InTruTM 3D 17 – Reproducción de Blu-ray* estereoscópica 3D con una resolución de full 1080p por HDMI* 1.4 y audio premium.

Intel® Insider ® TM 16 – Libere un mundo de películas HD premium y de entretenimiento en alta definición en su PC.

Intel® HD Graphics 3000 – Desempeño en 3D mejorado para experiencias de juego envolventes en 3D y juegos comunes.

  • La próxima generación de Intel® Wireless Display15 soporta una resolución de hasta 1080p en alta definición. Intel Wireless Display le permite al usuario proyectar su experiencia de cómputo en un HDTV de pantalla grande, de forma inalámbrica, rápida y fácilmente.
  • Presentación de los Chipsets Express Intel ® HM65, HM67, QM67, QS6 y UM67, que soportan los nuevos procesadores Intel® CoreTM 2011 y SATA a 6 Gb/s.
  • Una nueva generación de adaptadores inalámbricos Intel® Centrino ®, que soportan dispositivos adaptados a las tecnologías de conectividad inalámbrica Wi-Fi y Bluetooth*, tales como teclados y ratones Bluetooth. 

A continuación se presentan detalles adicionales para los nuevos procesadores y chipsets móviles Intel® CoreTM 2011: 

La familia de procesadores móviles Intel® CoreTM i5 e i7 (antes conocidos por el nombre en código «Sandy Bridge»)

  • Características visuales incorporadas4 – Las nuevas capacidades visuales incorporadas a todos los procesadores de 2ª generación Intel® CoreTM ofrecen todo lo necesario para disfrutar de una experiencia visual sorprendente y perfecta. Estas características incluyen:

Intel® Quick Sync Video – Conversión de video increíblemente rápida para reproductores de medios portátiles, para compartir en línea, y para la autoría y edición de video.

Intel ® Clear Video HD Technology – Mejoras en la calidad visual y la fidelidad del color para la reproducción en HD y la navegación envolvente por la Web.

Intel ® InTruTM 3D 17 – Reproducción estereoscópica 3D de Blu-ray* en resolución full 1080p por HDMI* 1.4 y audio premium.

Gráficos Intel ® HD 3000 – de vídeo mejorada y un motor 3D ofrece un buen 1080p de alta definición (HD) la reproducción de vídeo y juegos en 3D integrados, sin necesidad de añadir tarjetas de video.

  • Intel ® Wireless Display (Intel ® Widi) 15 Ahora soporta hasta 1080p de resolución en alta definición. Intel Widi le permite al usuario proyectar de forma inalámbrica su experiencia de cómputo en un HDTV de pantalla grande, rápida y fácilmente. Usando un laptop habilitado con la tecnología Intel® Wireless Display, un consumidor puede conectar su PC a un HDTV con tecnología Wi-Fi para disfrutar de contenidos desde la comodidad de un sofá, sin amontonarse alrededor de una pantalla de computadora.
  • Intel ® TM Insider 16 Intel Insider se basa en la tecnología de hardware de los procesadores Intel® CoreTM de 2ª generación, que crea un ambiente protegido para la distribución, el almacenamiento y la reproducción de contenidos de primera calidad. Intel Insider les ofrece a los estudios de cine y a los servicios de video en línea un nivel adicional de protección con relación a las soluciones existentes, basadas en software, que proporcionan acceso a más películas y entretenimiento en alta definición que la generación anterior de PCs.
  • Intel® Advabced Vector Extensions (Intel ® AVX) – Un nuevo conjunto de instrucciones de 256 bits que se basa en las instrucciones SSE4/SIMD, de gran éxito. Intel AVX proporciona la infraestructura y los componentes para el desempeño requerido por las crecientes necesidades de aplicaciones tales como el análisis financiero, la creación de contenido de medios, la industria de recursos naturales y el cómputo de alto desempeño (HPC, del inglés «High Performance Computing»). El conjunto de instrucciones Intel AVX puede beneficiar operaciones como el procesamiento de imagen, el audio y otros usos comerciales.
  • Intel ® Turbo Boost Technology: La operación de la Intel ® Turbo Boost Technology en la 2ª generación de procesadores Intel ® Core TM fue optimizada para la nueva microarquitectura y aprovecha las mejoras de la CPU U y la distribución de poder mejorada entre el procesador y los gráficos. La Intel Turbo Boost Technology aumenta los niveles de poder para lograr mejoras en el desempeño para cargas de trabajo «dinámicas» de alta intensidad. Además, un nuevo algoritmo de promedio de poder maneja el poder y el margen térmico para optimizar el desempeño.
  • La Intel® Hyper-Threading Technology (Intel® HT Technology®)3 Ofrece dos hilos de procesamiento por núcleo físico para un total de ocho hilos en los procesadores Quad Core y cuatro hilos en procesadores de Dual Core para una operación de cómputo masiva. Con la Intel® HT Technology, las aplicaciones con muchos hilos pueden aprovechar la realización de más trabajos en paralelo, completando así las tareas antes.
  • Intel ® Smart Cache La caché compartida se asigna dinámicamente a cada núcleo de procesador, con base en la carga de trabajo. Esta implementación eficiente, optimizada para Dual-Core, aumenta la probabilidad de que cada núcleo pueda acceder a los datos de la caché rápida, reduciendo significativamente la latencia a los datos de uso frecuente y mejorando el desempeño.
  • Controlador de Memoria Integrado y soporte para DDR3 Un controlador de memoria integrado ofrece un excelente desempeño de memoria de lectura/escritura a través de eficientes algoritmos preconfigurados, una latencia menor y un ancho de banda de memoria mayor. La segunda generación de la familia de procesadores Intel® Core TM de incluye soporte para la tecnología de memoria DDR3 de canal único de hasta 1600 MHz en determinados procesadores Quad Core y tecnología de canal de memoria DDR3 de hasta 1333 MHz en procesadores Dual Core.
  • Intel ® Virtualization Technology (Intel ® VT-x) – Intel ® VT, permite que una única plataforma de hardware funcione como varias plataformas «virtuales». Para las empresas, Intel VT ofrece una mayor capacidad de manejo, lo que limita el tiempo de inactividad y mantiene la productividad de los trabajadores por medio del aislamiento de las actividades de cómputo en particiones separadas.
  • Intel® Virtualization Technology for Directed I/O (VT-d) – Intel® V Td extiende la hoja de ruta de la Tecnología de Virtualización de Intel, al proporcionar ayuda de hardware para soluciones de virtualización de I/O.
  • Advanced Encryption Standard New Instructions (AES-NI) – Las nuevas instrucciones AES añaden la aceleración de hardware a los algoritmos AES y aceleran la ejecución de las aplicaciones de AES.
  • Intel® Trusted Execution Technology (Intel ® TXT) – Conjunto altamente versátil de extensiones de hardware para los procesadores de Intel y los chipsets que, con el software adecuado, mejorar la capacidades de la plataforma de seguridad. 

Familia de procesadores móviles Intel CoreTM i3 (anteriormente conocidos por el nombre en código «Sandy Bridge»)

  • Las funciones visuales incorporadas4 – Nuevas capacidades visuales incorporadas a todos los procesadores Intel® CoreTM de 2 ª generación ofrecen todo lo necesario para disfrutar de una experiencia visual perfecta y sorprendente. Estas características incluyen:

Intel® Quick Sync Video – Conversión de video increíblemente rápida para reproductores de medios portátiles, para compartir en línea y para la edición y la autoría de video.

Intel ® Clear Video HD Technology – Mejoras en la calidad visual y la fidelidad del color para la reproducción en alta definición (HD) y la navegación envolvente por la Web.

Intel ® InTruTM 3D 17 – Reproducción estereoscópica 3D de Blu-ray* en la resolución full 1080p por HDMI * 1.4 y audio premium.

Intel® HD Graphics 3000 – El motor de video y 3D mejorado ofrece una reproducción suave de video en alta definición (HD) 1080p y juegos en 3D en general, sin necesidad de añadir tarjetas de video.

  • Intel® Wireless Display (Intel ® Widi) 15 Ahora soporta una resolución de alta definición de hasta 1080p. Intel Widi le permite al usuario proyectar su experiencia de cómputo de forma inalámbrica en un HDTV de pantalla grande, rápida y fácilmente. Usando un laptop con Intel ® Wireless Display, un consumidor puede conectar el PC a un HDTV con tecnología Wi-Fi para disfrutar de contenidos desde la comodidad de un sofá, sin amontonarse frente a una pantalla de computadora.
  • Intel® TM Insider16 Intel Insider es una tecnología basada en hardware en la 2ª generación de procesadores Intel ® CoreTM, que crea un ambiente protegido para la distribución, el almacenamiento y la reproducción de contenido de primera calidad. Intel Insider les ofrece a los estudios de cine y a los servicios de video en línea un nivel adicional de protección con relación a las soluciones basadas en software existentes y proporciona acceso a más películas y entretenimiento en alta definición que los PC de generaciones anteriores.
  • Intel® Advanced Vector Extensions (Intel ® AVX) – Un nuevo conjunto de instrucciones de 256 bits que se basa en las instrucciones altamente exitosas SSE4/SIMD. Intel AVX proporciona la infraestructura y los componentes para entregar el desempeño requerido por las necesidades crecientes de aplicaciones tales como análisis financiero, la creación de contenido para medios, la industria de recursos naturales y el cómputo de alto desempeño (HPC, del inglés «High Performance Computing»).El conjunto de instrucciones Intel AVX puede beneficiar operaciones como el procesamiento de imagen, el audio y determinados usos comerciales.
  • Intel® Hyper-Threading Technology3 (Intel® HT Technology) – Ofrece dos hilos de procesamiento por núcleo físico para un total de cuatro hilos de procesamiento de cómputo masivo. Con la tecnología Intel HT®, aplicaciones con muchos hilos pueden hacer más trabajo en paralelo y completar sus tareas antes.
  • Intel ® Smart Cache La caché compartida se asignada dinámicamente a cada núcleo de procesador, con base en la carga de trabajo. Esta implementación eficiente y optimizada para Dual-Core aumenta la probabilidad de que cada núcleo pueda acceder a los datos de la caché rápida, reduciendo significativamente la latencia de los datos utilizados con frecuencia y mejorando el desempeño.
  • Controlador de Memoria Integrado y soporte para DDR3 Un controlador de memoria integrado ofrece un excelente desempeño de memoria de lectura/escritura a través de eficientes algoritmos preconfigurados, una latencia menor y un ancho de banda de memoria mayor.La 2ª generación de procesadores Intel® Core TM i3 incluye soporte para la tecnología de memoria DDR3 de doble canal de hasta 1333 MHz.
  • Intel® Virtualization Technology (Intel® VT-x) – Intel® VT permite que una única plataforma de hardware funcione como varias plataformas «virtuales». Para las empresas, Intel VT ofrece una mayor capacidad de manejo, lo que limita el tiempo de inactividad y mantiene la productividad de los trabajadores al aislar las actividades de cómputo en particiones separadas. 

Familia de chipsets móviles de la Serie 6 de Intel ®

La familia de chipsets móviles Intel® de la Serie 6 continúa impulsando la innovación con una nueva arquitectura diseñada para ofrecer una calidad, un desempeño y tecnologías de I/O líderes de la industria en plataformas con la tecnología de procesador móvil de los nuevos procesadores móviles Intel ® Core TM. Las características más destacadas incluyen: 

  • Intel® vProTM Technology7 – 7 Los PCs con un procesador de la familia de procesadores Intel ® CoreTM vProTM de TI permiten que la TI aproveche las capacidades de seguridad asistida por hardware y manejabilidad que mejoren su capacidad de mantener, manejar y proteger sus PCs empresariales.
  • Intel ® Active Management Technology 7.0 7 Usando las capacidades de plataforma integradas y las aplicaciones de manejo y seguridad de terceros, la Intel® Active Management Technology le permite a la TI descubrir, reparar y proteger mejor sus activos de cómputo en red.
  • Intel® Rapid Storage Technology – Con discos duros adicionales agregados, proporciona un acceso más rápido a fotografías digitales, video y archivos de datos con RAID 0, 5, y 10, y una mayor protección de datos contra fallas de discos duros con RAID 1, 5 y 10 3.La compatibilidad con SATA externo (eSATA) permite toda la velocidad completa de la interfase SATA fuera del chasis, hasta 3 Gb/s.
  • Intel Rapid Recover Technology – La más reciente tecnología de protección de datos de Intel proporciona un punto de recuperación que se puede utilizar para recuperar rápidamente un sistema si un disco duro falla o si hay corrupción de datos. El clon también se puede montar como volumen de sólo lectura para permitirle a un usuario recuperar archivos individuales.
  • Soporte para HDMI, DisplayPort y DVI * La High Definition Multimedia Interface (HDMI) y las interfases DisplayPort ofrecen video en alta definición sin comprimir y audio multicanal sin comprimir en un único cable, soportando todos los formatos HD, incluyendo 720p, 1080i y 1080p. La Dual Independent Display expande el espacio de trabajo visible a dos monitores.
  • Interfase PCI Express* 2.0 Ofrece hasta 5GT/s para acceder rápidamente a los dispositivos periféricos y a las redes con hasta 8 PCI Express* 2.0 x 1 puerto, configurables como x2 y x4 en función de los diseños de la placa base.
  • Intel® High-Definition Audio8 – El soporte de audio integrado permite un sonido envolvente digital de primera calidad y ofrece características avanzadas, como flujos de audio múltiples y reutilización de conectores.
  • Intel® Anti-Theft Technology (Intel® AT)9 – Intel® Anti-Theft Technology (Intel® AT) AT) permite que los sistemas se desactivará si se pierden o son robados. La tecnología puede utilizarse con o sin una conexión a Internet o a una red corporativa. Intel® AT puede bloquear el sistema operativo, de modo que no cargue, incluso si se sustituye o se reformatea el disco duro. Intel® AT también puede usarse para deshabilitar el acceso a las claves de cifrado de datos y bloquear el acceso a datos valiosos en el disco duro, incluso si la unidad se traslada a un sistema diferente. Intel AT añade soporte de conectividad 3G para la plataforma de Procesadores Móviles Intel ® Core TM 2 º generación.
  • Universal Serial Bus (USB)* – El USB 2.0 de alta velocidad proporciona una mejora aún mayor de desempeño, con un diseño de tasa de datos de hasta 480 megabits por segundo (Mbps) con hasta 14 puertos USB 2.0.
  • HUB de combinación de tasa USB 2.0 – Permite requisitos de consumo de energía más bajos y maneja la transición de la tasa de comunicación de datos desde la alta velocidad del controlador host a la velocidad más baja de los dispositivos USB de velocidad completa/baja velocidad.
  • Serial ATA (SATA)* 6 Gb/s y 3 Gb/s – La interfase de almacenamiento de alta velocidad soporta una tasa de transferencia de hasta 6 Gb/s para un acceso a datos mejorado. Proporciona hasta 6 puertos SATA de 3 Gb/s, de los cuales un máximo de 2 puertos soportan tasas de transferencia de 6 Gb/s.
  • eSATA – Interfase SATA diseñada para usarse con dispositivos SATA externos. Proporciona un enlace para velocidades de datos de 3 Gb/s para eliminar los cuellos de botella que se encuentran en las soluciones de almacenamiento externo actuales.
  • Desactivar el puerto SATA – Permite activar o desactivar los puertos SATA individuales según sea necesario. Esta característica ofrece protección añadida de datos al evitar la eliminación maliciosa o la inserción de datos a través de los puertos SATA. Especialmente dirigida a los puertos eSATA
  • Desactivar el puerto USB – Permite activar o desactivar los puertos USB según sea necesario. Esta característica ofrece una protección de datos añadida, evitando la eliminación malintencionada o la introducción de datos a través de los puertos USB
  • Intel ® integrada 10/100/1000 MAC – Soporte para la conexión LAN Intel ® Gigabit Network Connection 82579LM y 82579V
  • Tecnología verde – Fabricada con paquetes de componentes libres de plomo y de halógenos 

Intel ® Centrino de la serie 6000: El procesador Intel® Centrino® inalámbricos de la marca de productos es sinónimo de innovación, la cobertura consistente y una conectividad confiable con un consumo mínimo de energía. 

La serie Intel ® Centrino ® 6000 busca el desempeño y se dirige a plataformas comunes por medio de capacidades WiFi multi-stream y de banda dual12 {0Intel® Advanced Management Technology12, Intel® My WiFi (PAN) Technology, e Intel® Wireless Display Technology a través de varias soluciones combinadas de WiFi, WiFi/WiMAX o WiFi/Bluetooth.{/0}

  • El procesador Intel® Centrino® Ultimate-N 6300 es el producto Wi-Fi líder de la industria, capaz de ofrecer velocidades de hasta 450Mbps 11.
  • El procesador Intel ® Centrino® Advanced-N + WiMAX 6250 permite un desempeño de Wi-Fi de hasta 300 Mbps e incluye capacidades de 4G inalámbrica de banda ancha WiMAX para ofrecer máxima versatilidad y una cobertura flexible.
  • El Intel ® Centrino® Advanced-N 6230 también proporciona hasta 300 Mbps de desempeño de Wi-Fi, combinados con una conectividad Bluetooth para mayor comodidad.
  • El Intel® Centrino® Advanced-N-6205 es un producto únicamente Wi-Fi, que también permite hasta 300 Mbps de desempeño Wi-Fi.
  • El Intel ® Centrino ® Wireless-N + WiMAX 615012 es una solución dirigida a los consumidores, que combina 4G WiMAX con el desempeño WiFi802.11bgn. 

El Intel ® Centrino ® de la serie 1000/100 permite capacidades WiFi 802.11bgn de una sola banda y soporte para Intel® My WiFi (PAN) Technology a través de la combinación de WiFi y WiFi/Bluetooth para laptops, netbooks y tablets.

  • Los Intel ® Centrino ® Wireless-N 1000 y 1030 son productos multi-stream 802.11bgn WiFi y WiFi/Bluetooth, que permiten velocidades de datos WiFi de hasta 300 Mbps y ofrecen soporte adicional para Intel® Wireless Display Technology.
  • Los Intel ® Centrino ® Wireless-N 100 y 130 son soluciones básicas, WiFi y WiFi/Bluetooth single-stream 802.11bgn, con capacidad para tasas de datos WiFi de hasta 150 Mbps. 

Intel® My WiFi Technology13 – Solución de Red inalámbrica de Área Personal (PAN, del inglés «Wireless Personal Area Networking») .Permite que las plataformas móviles de Intel, equipadas con los productos Intel ® Centrino ® Wireless, se conecten a millones de dispositivos habilitados para Wi-Fi, tales como cámaras digitales, reproductores de medios portátiles, dispositivos para juego e impresoras, (además de otros PCs cliente habilitados para Intel ® Centrino ® Wireless ), para actividades como el intercambio de archivos, la sincronización de archivos o las cargas y descargas de archivos. 

Intel, el logotipo de Intel e Intel® Core™ son marcas comerciales de Intel Corporation en los Estados Unidos y otros países. 

* Otros nombres y marcas pueden ser reclamados como propiedad de otros. 

[I] El software y las cargas de trabajo utilizados en las pruebas de desempeño pueden haber sido optimizados para el desempeño sólo en microprocesadores Intel. Las pruebas de desempeño, tales como SYSmark y MobileMark, se miden utilizando sistemas de cómputo, componentes, software, operaciones y funciones específicos. Cualquier cambio a cualquiera de esos factores puede causar variaciones en los resultados. Usted debe consultar a otro tipo de información y pruebas de desempeño para ayudarle a evaluar totalmente sus compras previstas, incluido el desempeño de ese producto en combinación con otros productos. 

2 Se requiere un sistema con capacidad para Intel® Turbo Boost Technology. La Intel® Turbo Boost Technology 2.0 es la próxima generación de Intel® Turbo Boost Technology y sólo está disponible en la 2 º generación de procesadores Intel® Core TM i5 y CoreTM i7.Consulte al fabricante de su PC. El desempeño varía en función de la configuración del hardware, el software y el sistema. Para obtener más información, visite http://www.intel.com/technology/turboboost

3 Disponible en determinados procesadores Intel ® Core TM.Requiere un sistema habilitado para Intel® HT. Consulte al fabricante de su PC. El desempeño variará dependiendo del hardware y el software específicos utilizados. Para obtener más información incluyendo detalles sobre qué procesadores soportan la HT Technology, visite http://www.intel.com/info/hyperthreading

[2] Disponible en la segunda generación de la familia de procesadores Intel® CoreTM de segunda generación. Incluye Intel® HD Graphics, Intel® Quick Sync Video, Intel® Clear Video HD Technology, Intel® InTruTM 3D Technology, e Intel® Advanced Vector Extensions. También incluye, opcionalmente, Intel ® Wireless Display, en función de si está habilitado en un sistema dado o no.Que usted obtendrá o no los beneficios de los gráficos integrados depende del diseño particular del PC que elija. Consulte al fabricante de su PC acerca de si los gráficos integrados están habilitados en su sistema. Sepa más sobre los gráficos integrados en http://www.intel.com/technology/visualtechnology/index.htm

5 La Intel® Rapid Storage Technology (Intel® RST) requiere que la computadora tenga un chipset Intel Habilitado para Intel ® RST, un controlador RAID en la BIOS habilitado y el driver de software de la Intel Rapid Storage Technology instalado. Por favor consulte a su distribuidor de sistemas para obtener más información. 

6 El soporte a RAID 5/10 en móviles requiere un RAID que soporte PCH. 

7 Intel ® vPro TM Technology, Intel ® Virtualization Technology (Intel ® VT), e Intel ® Trusted Execution (Intel ® TXT) requieren un sistema de cómputo con un procesador, un chipset, una BIOS, un software y/o sistema operativo, controladores de dispositivo y aplicaciones diseñados para estas funciones. El desempeño variará dependiendo de su configuración. Comuníquese con su distribuidor para obtener más información. 

8 El Intel® High Definition Audio requiere un sistema con un chipset Intel apropiado y una placa base con un codec apropiado y los controladores necesarios instalados. La calidad de sonido del sistema variará en función de la implementación real del controlador, el codec, los drivers y los altavoces. Para obtener más información sobre Intel® HD audio, consulte http://www.intel.com/design/chipsets/hdaudio.htm

9 Ningún sistema puede garantizar la seguridad absoluta en todas las condiciones. Requiere un chipset, una BIOS, firmware y software habilitados, además de una suscripción a un proveedor de servicios capacitado. Consulte al fabricante de su sistema y al proveedor de servicios acerca de la disponibilidad y la funcionalidad. Intel no asume ninguna responsabilidad por el robo o la pérdida de datos y/o sistemas o cualquier otro daño derivado de los mismos. Para obtener más información, visite http://www.intel.com/go/anti-theft

10 conectividad WiMAX requiere un dispositivo habilitado y la suscripción a un servicio de banda ancha WiMAX. La conectividad WiMAX puede requerir la compra de software o de hardware adicional a un costo extra. La disponibilidad de WiMAX es limitada. Consulte a su proveedor de servicios para obtener más detalles y sobre la disponibilidad y las limitaciones de la red. El desempeño real de la banda ancha dependerá de su proveedor de servicios y los resultados pueden variar debido a factores ambientales y otras variables. Consulte www.intel.com/go/wimax para obtener más información. 

11 hasta 450 Mbps de ancho de banda, con base en el ancho de banda máximo teórico permitido por implementaciones 3×3 802.11n con tres corrientes espaciales en combinación con una corriente de 3 espacios de punto de acceso. El desempeño inalámbrico real y/o el alcance variarán dependiendo de su sistema operativo, del hardware y del software. Consulte al fabricante de su PC para obtener más detalles. 

12 El Intel ® Centrino ® Wireless-N + WiMAX 6150 es el único producto WiFi de banda única 802.11bgn de la serie 6000, con tasas de datos WiFi de hasta 150 Mbps de transmisión y de hasta 300 Mbps para recepción. También es la única serie de productos 6000 que no es compatible con Intel ® AMT. 

13 Intel® My WiFi Technology es una característica opcional y requiere software adicional y un adaptador inalámbrico Intel ® Centrino®. Los dispositivos WiFi deben ser certificados por la WiFi Alliance para 802.11b/g/a a fin de conectarse. Consulte www.intel.com/network/connectivity/products/wireless/mywifi.htm para obtener más detalles. 

14 Las referencias al liderazgo en el consumo de energía se refieren a las comparaciones del consumo del módulo Wi-Fi con soluciones WLAN 802.11n de la competencia. Los ahorros reales de la plataforma variarán dependiendo de las configuraciones de su sistema operativo, del hardware y del software. Consulte al fabricante de su PC para obtener más detalles. 

[4] Requiere un PC habilitado para Intel ® Wireless Display, un adaptador de TV y un televisor compatible. Disponible en determinados procesadores Intel® Core. No es compatible con Blu-Ray ni con la reproducción de otros contenidos protegidos. Consulte al fabricante de su PC. Para obtener más información, vea www.intel.com/go/wirelessdisplay 

16 Intel® InsiderTM es un mecanismo de protección de contenidos basado en hardware. Requiere un PC habilitado para Intel Insider, una conexión a Internet y la compra o el alquiler de contenido de un proveedor calificado. Consulte al fabricante de su sistema. Para obtener más información visite www.intel.com 

[3] La visualización de contenido en 3D estéreo requiere gafas 3D y una pantalla habilitada para 3D.Pueden producirse factores de riesgo físicos durante la visualización de material en 3D. 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?