Intel® Insider™: Abriendo un nuevo mundo de contenidos Premium

IntelINTERNATIONAL CONSUMER ELECTRONICS SHOW, Las Vegas (EE.UU.)6 de enero de 2011 – Intel ® Insider™ es una nueva característica de hardware de los procesadores Intel® Core de 2ª Generación, que les permitirá a los consumidores comprar y alquilar las más recientes películas en alta definición (HD), 1080p, en sus PCs. Hasta ahora, los servicios de películas en línea sólo podían ofrecer un subconjunto de películas en HD para PCs, debido a preocupaciones de seguridad. Con la protección basada en hardware de Intel Insider, los consumidores tendrán acceso a una biblioteca más grande y creciente de títulos de películas en HD 1080p. Además, la tecnología Intel Insider ofrece una capacidad de «cola proactiva», que les permite a los consumidores hacer descargas previas de películas antes de la fecha de lanzamiento y la posibilidad de comprar esas películas, de forma segura, incluso si no están conectados a Internet. Esto les permitirá a los consumidores empezar a ver sus películas inmediatamente en la fecha de lanzamiento sin esperar al correo y sin necesidad de descargarlas durante las horas de tráfico de pico. Se espera que las compañías de entretenimiento en los Estados Unidos, Europa Occidental y la India anuncien servicios de películas para PCs con Intel® Insider™ a lo largo del año. 

Apoyo de los estudios a Intel Insider

Intel ha estado trabajando con estudios de cine en Hollywood y Bollywood, incluyendo a Warner Bros. Digital Distribution*, Twentieth Century Fox Home Entertainment*, Image Entertainment*, Yash Raj Films* y UTV Motion Pictures*, para ofrecer una colección más amplia de películas y entretenimiento. Esto es lo que algunas de estas empresas dicen en apoyo de Intel Insider:  

«Warner Bros. ve el PC como una plataforma ampliamente disponible y versátil para la entrega de entretenimiento digital de alta calidad. Ahora que Intel la ha vuelto más segura, podemos ofrecer nuevos lanzamientos y títulos populares del catálogo en alta definición para PCs a través de nuestra tienda WBShop* y de socios como CinemaNow* el mismo día en que el DVD está disponible», dijo Kevin Tsujihara, presidente del Warner Home Entertainment Group. 

«Nuestra alianza con Intel crea una oportunidad que cambia el escenario y que les ofrece a los consumidores de todo el mundo nuestro contenido de valor más alto en un entorno seguro.  Las innovaciones que Intel desarrolló les darán a los consumidores la máxima flexibilidad para disfrutar de una experiencia de visualización de primera calidad». – Mike Dunn, presidente mundial de Twentieth Century Fox Home Entertainment. 

«Con el lanzamiento de Intel® Insider™, DreamWorks Animation ve un futuro brillante para entretenimiento de primera calidad en línea que las familias puedan disfrutar en casa o dondequiera que su imaginación los lleve». – Ed Leonard, director de Tecnología de DreamWorks Animation. 

«Intel Insider nos permite la posibilidad de llegar a una gran base de usuarios que están dispuestos a pagar por contenido de calidad de la India legítimamente, a quienes no estamos en condiciones de llegar a través de los modos tradicionales de distribución actualmente». – Avtar Panesar, jefe de Operaciones de Yash Raj Films. 

«Los consumidores de películas de la nueva era desean la flexibilidad de poder acceder a contenido de alta calidad y pagan una prima para acceder al contenido tan pronto como sea posible, en su modo preferido de visualización en ese momento. Intel Insider nos da la capacidad de llegar en línea a la audiencia de las películas indias, que está esparcida por todo el mundo. Esto está en consonancia con nuestro objetivo de ofrecer facilidad de acceso a nuestro contenido en múltiples plataformas». – Amrita Pandey, vicepresidente senior de UTV Motion Pictures. 

Apoyo de los distribuidores de contenido de primera calidad a Intel Insider

Intel también está trabajando con CinemaNow*, Sonic Solutions*, Dixons Retail*, WBShop*, Hungama Digital Media Entertainment* y otros socios de distribución de video, permitiendo a sus servicios de video existentes que los clientes puedan acceder a las últimas películas en verdadera alta definición desde PCs con Intel Insider. 

«El mercado de video en línea es el segmento de más rápido crecimiento para medios digitales de primera calidad. En CinemaNow* vemos el PC jugando un papel clave en el impulso a este crecimiento, reforzado por nuestra colaboración con Intel para hacer que el PC sea más seguro para distribuir contenido premium. Esperamos mejorar la experiencia del cliente, ofreciendo algunos lanzamientos y películas populares del catálogo en 1080p HD en PCs con Intel Insider». – Matt Norman, gerente senior de CinemaNow 

«La amplia y creciente base de PCs es para nosotros una oportunidad de entregarles entretenimiento de primera calidad a nuestros clientes y nos ayuda a cumplir nuestra promesa de darle vida a la tecnología. Tenemos planes de ofrecerles a nuestros clientes una amplia selección de películas en alta definición exclusivas y pre lanzamientos que podrán descargar para ver en casa o llevar consigo en movimiento». – Jeremy Fennell, director de Categoría, Dixons Retail. 

«Bollywood, la mayor industria del cine en número, así como el mundo de los medios digitales, estarán bien servidos por los modelos de negocio flexibles, opciones seguras de distribución de películas en HD y en línea por medio de Intel Insider. Hungama aspira a tener nuevos lanzamientos y también a convertir los catálogos existentes a lo largo del tiempo, para que estén disponibles en esta plataforma tecnológica». Neeraj Roy, MD y CEO de Hungama Digital. 

Apoyo de los fabricantes de PCs a Intel Insider

Intel Insider está disponible en PCs con procesadores gráficos integrados Intel® Core™ de 2ª Generación. Los fabricantes de computadoras están apoyando esta nueva tecnología con más de 500 nuevos diseños ya en distribución. 

«Con el lanzamiento de nuestros nuevos sistemas con procesadores Intel® Core™ de 2ª Generación y el servicio Dell Video Stage, vemos el PC convirtiéndose en una plataforma de consumo común de entretenimiento de primera calidad. Intel Insider jugará un papel clave para garantizar que los clientes tengan acceso a las últimas novedades y películas populares del catálogo en Full HD en PCs de Dell y en Dell Video Stage». Michael Tatelman, vicepresidente de Global Consumer Channel (Sales & Marketing), de Dell Inc. 

«Toshiba* está cada vez más comprometida con proporcionar acceso a contenido de primera calidad en alta definición a nuestros clientes. Intel Insider nos ayudará a ofrecerle al cliente la mejor experiencia para navegar, alquilar o comprar auténtico contenido en alta definición desde su laptop o ver películas en un laptop o en un HDTV». – Ron Smith, vicepresidente de Marketing de Toshiba * America, Inc. 

Para saber qué películas están disponibles en alta definición para PCs con procesadores Intel® Core™ de 2ª Generación, póngase en contacto con un servicio de video habilitado para Intel Insider.   

Intel® Insider™ es un mecanismo de protección de contenidos basado en hardware. Requiere un PC compatible y con Intel Insider activado, una conexión a Internet y la compra o el alquiler de contenido de un proveedor calificado. Consulte al fabricante de su sistema. Para obtener más información visite www.intel.com 

Acerca de Intel

Intel (NASDAQ: INTC) es un líder mundial en innovación en cómputo. La empresa diseña y construye las tecnologías esenciales que sirven como base de los dispositivos de cómputo del mundo. Más información acerca de Intel está disponible en newsroom.intel.com y blogs.intel.com . 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?