AgfaPhoto Expande sus Licencias Comerciales Internacionales

AgfaPhotoEl Nuevo socio JA Capital Imaging Corporation distribuirá los productos AgfaPhoto en las Américas, Oriente Medio y Sureste Asiático. 

Leverkusen, Alemania (Enero 6, 2011) – Al firmar un acuerdo de licencia con JA Capital Imaging Corporation, AgfaPhoto obtuvo un nuevo socio para expandir su negocio de marcas internacionales. JA Capital Imaging Corporation, basada en Miami, Florida, fue fundada específicamente para establecer los negocios de AgfaPhoto. La empresa es parte de JA Capital Group, un distribuidor líder en el mercado de imágenes para consumidores en Estados Unidos y América Latina. 

JA Capital Imaging Corporation fabricará las líneas AgfaPhoto DSC y Camcorder y distribuirá los productos en las Américas, Oriente Medio y Sureste Asiático a partir de Enero de 2011. Los productos complementarios de fotoacabado basados en web tales como álbumes de fotos, calendarios e impresiones, también hacen parte de este acuerdo. 

“JA Capital Imaging juega un papel significativo como socio estratégico de AgfaPhoto,” dijo Andreas Selmeczi, Managing Director, AgfaPhoto Holding GmbH, Germany. “Su poder de distribución y acceso a innovaciones tecnológicas en el negocio de las cámaras, son factores clave para el éxito de la expansión de nuestra marca. Otros mercados importantes como Europa, se beneficiarán de esta consolidación.” 

Joe Atick, CEO de JA Capital Group espera escribir una historia de éxito con la nueva cooperación. «La sólida reputación de la marca AgfaPhoto, en conjunto con nuestra experiencia en el mercado de imágenes, establece el marco para nuestro éxito inmediato y sostenible y al mismo tiempo amplía el conocimiento de la marca AgfaPhoto en todo el mundo. 

La nueva línea de Invierno de cámaras AgfaPhoto debutará en la feria CES, del 6 al 9 de Enero en las Vegas, Nevada con la empresa de distribución de JA Capital Group: JAACX Distributors, en el stand C206. 

Acerca de AgfaPhoto

AgfaPhoto Holding GmbH, basada en Leverkusen, Alemania, es una empresa de imágenes de consumo con operaciones internacionales. La empresa es pionera en la fotografía moderna. AgfaPhoto permite vivir las imágenes en todas sus facetas con más intensidad y compartir recuerdos duraderos con la familia y con los amigos. AgfaPhoto ofrece un amplio surtido de atractivos productos para el mercado de Imágenes para Consumo entre los que se encuentran cámaras digitales y cámaras de video, medios de almacenamiento digital, películas fotográficas, papel fotográfico, marcos para fotos clásicas y digitales, televisores LCD y una gran variedad de accesorios y productos para el hogar y la oficina. Mayores informes pueden obtenerse visitando: www.agfaphoto.com 

Acerca de JA Capital Imaging Corporation

Basada en Miami, Florida (Estados Unidos), JA Capital Imaging Corporation es una empresa creada para establecer los negocios de AgfaPhoto en las Américas, Oriente Medio y Sureste Asiático. La compañía fabrica las líneas de cámaras digitales y filmadoras digitales de AgfaPhoto, y distribuye los productos complementarios de fotoacabado basados en web que incluyen  como álbumes de fotos, calendarios e impresiones. La firma es parte de JA Capital Group, un distribuidor líder en el mercado de imágenes y productos electrónicos de consumo en Estados Unidos, Asia, América Latina, Europa y el Oriente Medio. Mayores informes sobre JA Capital Imaging Corporation pueden obtenerse marcando en Estados Unidos al: 305-4062700 o vía fax al: 305-4062720.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?