SANDISK anuncia la tarjeta compactflash de alta capacidad más veloz del mundo

SanDisk Extreme ProConsumer Electronics Show, Las Vegas, 6 de enero de 2011—SanDisk Corporation (NASDAQ: SNDK), el líder global en tarjetas de memoria flash, anunció hoy la tarjeta CompactFlash® de alta capacidad más rápida del mundo. El hito más reciente en la larga historia de productos líderes de la industria de SanDisk, la tarjeta SanDisk Extreme® Pro™ CompactFlash® incluye 128 gigabytes (GB) de almacenamiento y velocidades de escritura de hasta 100 megabytes por segundo (MB/seg) 2. Con su controlador Power Core® y la interfaz UDMA-7, la tarjeta ofrece el desempeño que requieren las cámaras DSLR. 

“Ningún otro producto en el mercado puede igualar la combinación de velocidad y capacidad de almacenamiento de la nueva tarjeta”, aseguró Susan Park, directora de mercadotecnia de producto de SanDisk. “Al rebasar constantemente los límites de la innovación flash, pudimos desarrollar productos avanzados que no se encuentran en ningún otro lugar”. 

Con una variedad de características optimizadas para los fotógrafos y videógrafos profesionales, la tarjeta SanDisk Extreme Pro CompactFlash de 128GB fue creada para aplicaciones de digitalización de imágenes que requieren de resolución Full HD3 de 1920×1080, una velocidad de bits de 50Mbps y muestreo de color de 4:2:2. La combinación de velocidad y almacenamiento de la tarjeta permite a los fotógrafos capturar más cuadros cuando fotografían en el modo de ráfaga continua, y les permite grabar videos Full HD de alta calidad.           

  • La velocidad de escritura de hasta 100MB/seg permite tiempos de espera más cortos y fotografías de ráfaga continua más veloces. 
  • Video Performance Guarantee permite la grabación superior de video Full HD a una velocidad de escritura sostenida de 20MB/seg. 
  • La capacidad de 128GB ofrece más espacio para capturar fotos RAW+JPEG, ráfagas secuenciales, incluso contenido de video Full HD y 3D. 
  • El controlador Power Core™ propiedad de SanDisk distribuye los datos a través de la tarjeta de manera más rápida y eficiente, y la interfaz UDMA-7 permite una transferencia de datos máxima entre la tarjeta y la cámara.  
  • El mejor aseguramiento de la calidad de su clase ofrece a los fotógrafos la tranquilidad de saber que la tarjeta está respaldada por procedimientos de prueba de presión, golpes, vibración y humedad y una garantía limitada de por vida5.  La tarjeta incluye una capa de silicón RTV para una mayor protección. 

Disponibilidad y Precio

La tarjeta SanDisk Extreme Pro CompactFlash de 128GB ya está disponible para pre-ordenar en www.sandisk.com, y estará disponible en las tiendas de todo el mundo a finales del primer trimestre de 2011. La tarjeta tiene un precio de venta sugerido de US$1,499.99 dólares. 

Acerca de SanDisk

SanDisk Corporation es el líder global en tarjetas de memoria flash, desde investigación, manufactura y diseño de producto hasta branding y distribución menorista. El portafolio de productos de SanDisk incluye tarjetas de memoria flash para teléfonos móviles, cámaras digitales y videocámaras; reproductores digitales de audio/video; unidades flash USB para consumidores y empresas; memoria integrada para dispositivos móviles; y unidades de estado sólido para computadoras. SanDisk es una compañía S&P 500 de Silicon Valley, con más de la mitad de sus ventas hechas fuera de Estados Unidos.

1 1 gigabyte (GB) = 1,000 millones de bytes..

2 Velocidad de escritura de hasta 100 MB/seg; menor velocidad de lectura. Basado en pruebas internas de SanDisk; el desempeño puede variar dependiendo del dispositivo huésped. 1 megabyte = 1 millón de bytes. X = 150 KB/seg.

3 El soporte de video Full HD (1920X1080X30fps), HD y 3D puede variar de acuerdo con el dispositivo huésped, el tamaño del archivo, la resolución, la compresión, la velocidad de bits, el contenido y otros factores. Vea www.sandisk.com/HD.

4Video Performance Guarantee habilitado para asegurar la grabación de video† Full HD a una velocidad de escritura sostenida mínima de 20MB/seg. 1 megabyte (MB) = 1 millón de bytes.

5 Garantía de 30 años en Alemania y regiones que no reconocen la garantía limitada de por vida.

Relacionados

Deja un comentario