HP fue ubicado en el cuadrante de “Líderes” dentro del “Cuadrante Mágico de PCs de escritorio y portátiles”

Cuadrante MagicoCaracas, 6 de enero de 2011.- En el último reporte publicado en noviembre de 2010 por la compañía de análisis de industrias Gartner Inc. HP se ubicó en el cuadrante de “Líderes” dentro del “Cuadrante Mágico de PCs de escritorio y portátiles”

El Cuadrante Mágico agrega valor excepcional a la industria, ya que proporciona a los clientes empresariales un análisis cualitativo y objetivo sobre los proveedores del mercado mundial de PCs de escritorio y portátiles.  

Diseñado para ayudar a los clientes empresariales de todo el mundo a elegir proveedores capaces de entregar una cantidad grande de PCs de escritorio y portátiles en diferentes regiones, el Cuadrante Mágico de Gartner posiciona a los proveedores con base en su capacidad de ejecutar y su visión integral.  Dichos proveedores cuentan con una cobertura geográfica más extensa, divisiones de ventas completas, estabilidad financiera, soporte al cliente, portafolios de productos más amplios, mayor disponibilidad de productos, y amplia presencia en el mercado.

Por otro lado, de acuerdo con las últimas cifras presentadas por International Data Corporation (IDC), HP lidera en Venezuela el segmento de computación personal, siendo la primera marca multinacional preferida por los consumidores Venezolanos.

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto positivo en la gente, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la compañía de tecnología más grande del mundo, ofrece un portafolio que abarca impresión, cómputo personal, software, servicios e infraestructura de TI para resolver los problemas de los clientes. Más información sobre HP (NYSE: HPQ) está disponible en http://www.hp.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?