Toshiba presenta tecnologías de punta en el CES 2011

http://www.toshibalatino.comLas Vegas, Nevada, 6 de enero de 2011.- Toshiba Corporation (TOKYO: 6502) invitará a los asistentes al Consumer Electronics Show, CES 2011, a experimentar cómo la vida puede ser “Divertida y Sencilla con Tecnología Líder” así como con los avances más recientes de la compañía en tecnologías digitales y nuevos productos y servicios (Toshiba: LVCC Central Hall Stand #11026). 

Muestras Importantes de Nuevas Tecnologías

1. Exhibición de televisores 3D[1] que no requieren gafas especiales

Toshiba revelará el futuro de 3D en el CES: prototipos de televisores LCD de pantalla grande -en modelos de 65 y 56 pulgadas- que reproducen 3D sin necesidad de usar gafas especiales. 

Asimismo, la compañía también mostrará cómo logró la apreciación de imágenes en 3D sin utilizar gafas, y exhibirá los primeros televisores LCD con estas características que se venderán en el mundo[2]. Ya disponibles en Japón, donde están llamando mucho la atención, los televisores “Glasses-less 3D REGZA GL1” están diseñados específicamente para el uso personal y vienen en dos versiones, la 20GL de 20 pulgadas y la 12GL1 de 12 pulgadas. Los televisores utilizan un sistema de imágenes integral[3] y una hoja lenticular perpendicular[4] para desplegar imágenes naturales, mientras que un ángulo de visión amplio es asegurado por la tecnología de procesamiento de imágenes propietaria de Toshiba que crea nueve imágenes paralajes[5] del contenido original y las convierte a 3D. El resultado es una representación precisa de imágenes 3D de alta calidad a lo largo de la zona de visión[1]

2. Llevando los Servicios de la Red a los Televisores y las PCs

Conforme el mundo del cómputo desarrolla almacenamiento y servicios en la nube, Toshiba asegura que los televisores digitales, las grabadoras digitales, las PCs y los teléfonos inteligentes puedan utilizar totalmente este nuevo nivel de interconexión. En el CES se incluirán las próximas televisiones conectadas a la red que soportan diversos servicios, como Yahoo! Widgets, YouTube Leanback y se hará una demostración de la interconexión de una televisión y una computadora personal usando Skype. 

3. PCs

Toshiba hará una demostración de los modelos de computadoras notebook 3D libres de gafas y de computadoras tipo tablet que corren los sistemas operativos Android™[6] y Windows®[6]

4. Actividades Ecológicas

En su búsqueda por convertirse en una de las compañías ecológicas más importantes del mundo, Toshiba Group promueve tres iniciativas verdes: Procesos Verdes, Productos Verdes y Tecnología Verde. Así, la empresa introducirá actividades comerciales, productos y tecnología conscientes del medio ambiente en estas tres categorías. El área de Procesos Verdes introduce las actividades de MRM, un proveedor de servicios de administración de reciclaje de televisores para fabricantes, y que es operado conjuntamente por Panasonic Corporation of North America, Sharp Electronics Corporation y Toshiba America Information Systems, Inc. El área de Productos Verdes incluye productos amigables con el medio ambiente, entre los que se incluyen LEDs, PCs, televisores y aires acondicionados. El área de Tecnología Verde muestra las tecnologías ambientales de Toshiba, incluyendo el conocimiento práctico en redes inteligentes, generación de energía fotovoltaica y sistemas residenciales de administración de energía (HEMS), las cuales contribuirán a la búsqueda y administración de una sociedad con bajos niveles de carbono. 

Acerca de Toshiba de México

Toshiba es una corporación internacional que cuenta con el respaldo de más de 135 años de experiencia en tecnología avanzada y más de 25 años en el cómputo móvil. Cuenta con 368 subsidiarias alrededor del mundo, las cuales emplean a más de 198,000 personas. Con una fuerte permanencia en el mercado Latinoamericano desde hace más de 10 años. 

Toshiba comercializa productos en América Latina de acuerdo a las características y necesidades de sus zonas geográficas, gracias a su experiencia tecnológica que le permite ofrecer una amplia oferta a todos los consumidores de la región por la inversión anual de un porcentaje de su presupuesto en investigación aplicada a diseño e implementación en los productos. 

Con un enfoque en tecnología e innovación, Toshiba diseña sus productos ofreciendo en cada uno de ellos excelencia, calidad, confiabilidad y que no dañan al medio ambiente, actualmente acata disposiciones de la Unión Europea en todo el mundo que prohíben el uso de ciertas sustancias peligrosas en equipos eléctricos y electrónicos (RoHS), totalmente amigables con el ambiente así como una intensificación de sus proyectos de reciclaje a nivel mundial. 

Para más información sobre Toshiba consulte nuestra página de Internet: www.toshibalatino.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?