Venezuela: Operadora reafirma su señal en los llanos Activadas 3 nuevas radiobases Movilnet en Cojedes

movilnet2 estaciones GSM amplían la cobertura en los principales ejes viales de la entidad mientras que otra estación de tecnología CDMA fortalece la presencia de la estatal de telecomunicaciones móviles en la capital San Carlos.

Movilnet, filial de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), se consolida como la señal que une a más venezolanos a través de la activación de nuevas radiobases que fortalecen y amplían la penetración de los servicios de telecomunicaciones móviles en todo el país.

Recientemente, la operadora móvil del Estado ha activado tres nuevas radiobases en el estado Cojedes para atender tanto a los ejes viales como a sectores de la capital de esa entidad.

En el eje vial Galeras del Pao – El Baúl entró en funcionamiento una estación GSM con un radio de cobertura de 5 kilómetros que cubrirá con la señal Movilnet un importante tramo de esa vía de comunicación.

Adicionalmente, la radiobase atenderán a los caseríos: Hato Viejo, Las Cruces, Los Caballos, La Aduana, Hato Nuevo, La Garza y Guayaba.

De igual forma, la vía que comunica desde San Carlos con el estado Portuguesa también tiene ahora mayor cobertura luego de la activación de una radiobase GSM. Esta estación cuenta con un radio de acción aproximado de 3 kilómetros a la redonda y también beneficia a los habitantes de los poblados Camuro y Camoruquito.

Mejores servicios para San Carlos

En la capital del estado Cojedes inició sus operaciones una radiobase equipada con tecnología CDMA y cuya entrada en servicio ampliará la capacidad de la operadora para comunicar a los habitantes de la capital cojedeña.

La nueva estación de Movilnet se encuentra ubicada al sur de San Carlos y con sus 4 kilómetros de radio de cobertura, brindará la señal de la estatal de telecomunicaciones móviles a la Urbanización La Libertad, el Barrio 12 de Octubre, parte de la Avenida José Laurencio Silva y la Zona Industrial.

Las nuevas radiobases cumplen con el objetivo del Gobierno Bolivariano, a través de Movilnet, de democratizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones en todo el país.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?