La Mac App Store de Apple abre para los usuarios

Mac StoreCUPERTINO, California – 7 de enero de 2011- Apple ® ha anunciado que  la Mac ® App Store ℠ está abierta para los usuarios, con más de 1000 aplicaciones gratuitas y de pago. La Mac App Store trae la experiencia revolucionaria de la App Store a la Mac, así que el usuario puede encontrar increíbles y nuevas aplicaciones, comprar usando su cuenta de iTunes ®, descargarlas e instalarlas en un solo paso. La Mac App Store está disponible para usuarios de Snow Leopard ® a través de una actualización de software como parte de Mac OS ® Xv10.6.6. 

«Con más de 1000 aplicaciones, la Mac App Store ha tenido un gran comienzo», dice Steve Jobs, CEO de Apple. «Creemos que a los usuarios les va a encantar esta nueva manera innovadora de descubrir y comprar sus aplicaciones favoritas.» 

La Mac App Store ofrece aplicaciones para  Educación, Juegos, Gráficos y Diseño, Estilo de vida, Productividad, Utilidades y muchas otras categorías. Los usuarios pueden navegar por las nuevas y notables aplicaciones para encontrar lo que está de moda, ver los favoritos de Apple, buscar por categorías y buscar en las listas de las apps, más exitosas, gratuitas y de pago. Así como revisar las valoraciones y comentarios de otros usuarios. 

Apps completamente nuevas, así como las favoritas Mac, están disponibles de desarrolladores como: Autodesk, Ancestry.com y Boinx. iPhoto®, iMovie® y GarageBand® Las populares apps de la suite iLife® ’11  de Apple. Están disponibles por separado en la Mac App Store a un precio de $14.99 USD cada una. Pages ®, Keynote ® y Números® las aplicaciones de iWork® están disponibles por $19.99 USD cada una. Aperture® 3, el poderoso editor de fotografías de Apple,está disponible por $79.99 USD. 

«Estamos encantados de traer nuestra App de calidad profesional para pintura y dibujo, Autodesk SketchBook Pro, a la Mac App Store en su primer día de lanzamiento», dijo Carl Bass, CEO de Autodesk. «Hemos visto un tremendo éxito en el iPhone y iPad con las aplicaciones múltiples. Estamos entusiasmados de ofrecer SketchBook Pro en la Mac App Store para que los artistas pueden crear fácilmente todo, desde bocetos rápidos hasta ilustraciones de alta calidad directo en sus Macs». 

«Al ofrecer el creador de árboles genealógicos de Ancestry.com en la Mac App Store, estamos haciendo aún más fácil para las personas el descubrir y acceder a sus antecedentes familiares», dijo Tim Sullivan, Director Ejecutivo de Ancestry.com. «La Mac App Store impulsará una nueva generación de innovación en la plataforma Mac». 

«Estamos complacidos de tener nuestro software galardonado, para la producción de vídeo y fotografías, disponible en la nueva Mac App Store», dijo Oliver Breidenbach, CEO de Boinx Software. «La Mac App Store hace que sea más fácil que nunca para los consumidores tener acceso a todo el software innovador diseñado para Mac». 

Para obtener la Mac App Store se debe descargar la actualización Mac OS X v10.6.6 o visitar www.apple.com/mac/app-store.

Para saber más sobre el desarrollo de apps para Mac App Store visitar developer.apple.com/programs/mac

Apple diseña Mac, las mejores computadoras personales del mundo, junto con el sistema operativo OS X, iLife, iWork, y software profesionales. Apple lidera la revolución de música digital con su iPod y la tienda online iTunes. Apple está reinventando el teléfono móvil con su revolucionario iPhone y App Store, y recientemente ha presentado su mágico iPad que está definiendo el futuro de los medios de comunicación móviles y dispositivos de computación.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?