HTC participa en el CES 2011 con su Thunderbolt, smartphone 4G con estilo y velocidad

ThunderboltModelos HTC Shift 4G, Inspire 4G y Freestyle también son parte del portafolio exhibido por la compañía en el stand.  

HTC marca su presencia en la edición 2011 del Consumer Eletronics Show (CES), evento de tecnología que se lleva a cabo en Las Vegas, entre los días 6 y 9 de enero. Como todos los años, el fabricante presenta novedades. Esta vez lanza el HTC Thunderbolt, uno de los primeros smartphones LTE 4G del mundo, lanzado en los Estados Unidos en asociación con el operador de telefonía móvil Verizon. 

El uso de la red 4G LTE (en inglés, Long Term Evolution) hace posible una navegación eficiente y de alta velocidad, diez veces más rápida que la red 3G. La experiencia intuitiva proporcionada por el exclusivo concepto HTC Sense, hace de HTC Thunderbolt uno de los primeros celulares con velocidad y poder de procesamiento excepcionales. 

Otros recursos que integran este dispositivo de HTC, lanzado con la plataforma Android son: la tecnología Skype Mobile con video llamada embarcada, cámara para fotos de 8 megapíxeles y videoconferencia de 1,3 de megapíxeles, pantalla de 4,3 pulgadas y grabación de vídeo en alta definición, también es compatible para conexión con Home Theater. 

Además, en el evento destacan otros tres modelos de HTC, lanzados en asociación con tres operadores de telefonía móvil en los Estados Unidos: HTC EVO Shift 4G, Inspire 4G y Freestyle, los dos primeros con plataforma Android 2.2, y el último con Brew MP. 

Con el portafolio de seis smartphones 4G en los Estados Unidos, incluyendo los modelos, HTC EVO, HTC T-Mobile G2 y HTC T-Mobile MyTouch 4G, el fabricante se consolida como líder en modelos con la tecnología de la cuarta generación.

Para información más detallada de cada equipo visitar:  www.htc.com/la y www.htc.com 

Acerca de HTC

Fundada en 1997, HTC Corp. es el líder mundial en el desarrollo de smartphones basados en Microsoft Windows Mobile y precursora en la fabricación de equipos integrados con sistema operativo Android. La compañía es creadora de la tecnología de pantalla táctil y, desde su fundación, se considera pionera en la fabricación y desarrollo de dispositivos con alta  tecnología y diseños únicos comercializados en América, Europa y Asia. En 2009, la compañía lanzó el concepto HTC Sense, una nueva experiencia para los usuarios, con una interfaz que permite una completa personalización, adaptándose a las necesidades de cada individuo, facilitando la comunicación a través de redes sociales, y ofreciendo interactividad en tiempo real. La operación en América Latina comenzó en 2007 y es comandada por la oficina de Brasil. En 2009, HTC obtuvo ingresos mundiales de aproximadamente US$ 4,5 mil millones.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?