Venezuela: Recargas de Movistar celebró la navidad con carros, televisores y equipos inteligentes en Maracaibo

Ganadores Movistar en MaracaiboLa promoción entregó en Maracaibo un carro Aveo, TV LCD y equipos BlackBerry. 

Maracaibo, 10 de enero de 2011.- Todos los clientes prepago de Movistar que recargaron Bs.F 40 o más tuvieron la oportunidad de ganar vehículos 0 Kms , TV LCD y equipos inteligentes BlackBerry en el estado Zulia. 

En un agradable acto realizado en el Centro de Servicio Movistar Bella Vista en Maracaibo, se hizo entrega de los premios a 21 ganadores zulianos, 20 se llevaron un equipo BlackBerry Curve 8520 y Dael Borrego se convirtió en el feliz ganador de un automóvil Aveo 2010, O Kms.

La promoción Recargas Navidad de Movistar de igual forma benefició a 72 afortunados procedentes de otras regiones del país, quienes salieron favorecidos con sólo recargar Bs.F 40 o más durante el período promocional.

Esta promoción tuvo validez entre el 1º de noviembre y el 12 de diciembre de 2010 para todos los clientes prepago de telefonía móvil, telefonía fija residencial, Internet Móvil y Movistar TV digital que recargaron con tarjetas Telpago o a través de Recarga Electrónica. 

Para conocer los detalles y condiciones de esta promoción, pueden comunicarse gratis desde su Movistar al 811, por el (0212) 200.11.11 o visitar www.movistar.com.ve. Para información corporativa ingrese a www.telefonica.com.ve

Síguenos en Twitter: @MovistarVe y @Presid_Movistar

Y en Facebook: MovistarVe 

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet Móvil y TV digital con 11,5 millones de accesos a junio de 2010. 

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de 278 millones de accesos en  todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.

Relacionados

Deja un comentario