Juniper Protege iPad Apple para Empresas Móviles

iTunes - Junos PulseJuniper Extiende Plataforma Líder en la Industria Junos® Pulse para Habilitar Acceso Seguro de iPad a los Recursos Corporativos.

SUNNYVALE, Calif., 13 de enero de 2011 – Juniper Networks® anunció la App Junos® Pulse para iPad, la cual permite acceso remoto seguro en cualquier momento y desde cualquier lugar, y conectividad a todos los recursos corporativos.

Esta aplicación está disponible ahora para descarga gratuita en iOS 4.2 desde la tienda de aplicaciones Apple iTunes App.

Con más del 65% de las empresas Fortune 500 implementando o probando el iPad y los 7,5 millones de iPads vendidos mundialmente1, proteger el dispositivo, mientras se habilita la productividad para las empresas se ha vuelto crucial.

La App Junos Pulse para iPad es parte de la plataforma de Junos Pulse de Juniper. Se basa en la solución VPN SSL SA Series Juniper Networks®, líder en el mercado, que ya permite que más de 25 millones de usuarios finales conecten remota y seguramente a sus dispositivos, incluyendo notebooks y smartphones, a las redes corporativas.

La App Junos Pulse ha sido desarrollada considerando la facilidad de uso y la implementación transparente de forma que las empresas puedan permitir que la fuerza laboral móvil de los usuarios de iPad, iPhone y iPod touch sean productivos y seguros.

Ofrecer un entorno seguro permite que los departamentos empresariales de TI puedan potenciar a la fuerza laboral móvil y mejorar la experiencia de usuario. Por ejemplo, una fuerza de ventas empresarial habilitada con iPad puede generar de forma segura y fácil cotizaciones, presentar reportes de gastos y acceder a sistemas CRM, todo en el camino, desde su iPad, independientemente de si están en las redes corporativas, hotspot WiFi local o la más reciente red 3G/4G.

 “Es un requerimiento corporativo para nosotros entregar la más alta forma de acceso remoto seguro a nuestros empleados quienes usan una variedad de dispositivos de productividad, incluyendo iPads,” dijo Ruy Neto, Gerente de Tecnología en Terra.

Basada en Sao Paulo, Brasil, Terra, un cliente Juniper, es una empresa latinoamericana de medios online con 70 millones de usuarios en 17 países latinoamericanos al igual que en los EE.UU. Sus 1.100 empleados se expanden a través de varias ciudades incluyendo Brasilia, México DF, Miami, Nueva York y Santiago. Terra ha implementado recientemente iPads para su personal ejecutivo en Brasil y está usando Junos Pulse para protegerlos. “Con Junos Pulse tenemos la tranquilidad de que nuestros dispositivos e información corporativa está segura cuando nuestros ejecutivos están accediendo a los sistemas internos y la intranet corporativa desde sus dispositivos móviles,” dijo Net.

Los clientes de Juniper que actualmente están usando la solución VPN SSL de Juniper pueden comenzar a implementarla inmediatamente a su fuerza laboral global. Además de entregar conectividad segura para el iPad y el iOS Apple, Junos Pulse también ofrece seguridad para Android, Blackberry, Symbian y sistemas operativos Windows Mobile. 

 “Los primeros indicios están mostrando que el iPad es un dispositivo revolucionario que permitirá un nivel de productividad móvil que nunca antes hemos visto,” dijo Jeremy Duke, fundador y principal analista, Synergy Research Group. “Sin embargo, los administradores TI se han resistido a incorporar estos nuevos dispositivos móviles debido a preocupaciones de seguridad que son válidas. La App Junos Pulse de Juniper enfrenta estas preocupaciones, entregando la protección necesaria que permitirá que estos nuevos dispositivos móviles sean completamente implementados en la empresa.” 

“Nuestros clientes han comenzado a implementar iPads que permiten la productividad de su fuerza de trabajo móvil,” dijo Sanjay Beri, vicepresidente y gerente general, Unidad de Negocio de Acceso y Aceleración, Grupo de Negocios de Tecnologías de Capa de Servicio en Juniper Networks. “La App Junos Pulse de Juniper para iPad ahora entrega el nivel de seguridad que los clientes requieren, removiendo la principal barrera para la adopción de la empresa. Las organizaciones ahora pueden tener la tranquilidad mental de que su fuerza laboral estará protegida mientras usan sus notebooks, smartphones o tablets.”

La App Junos Pulse para iPad iOS 4.2 ahora está disponible de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones de iTunes en www.itunes.com/appstore/.

1Según la llamada de ganancias más recientes de Apple, resumida en el reciente artículo CIO.com   

Acerca de Juniper Networks

Juniper Networks está en el negocio de la innovación de la red. Desde dispositivos a data centers, desde consumidores a proveedores de cloud, Juniper Networks entrega el software, hardware y sistemas que transforman la experiencia y economía del networking. La empresa atiende a clientes y socios en todo el mundo, generando ganancias que superaron los USD $3 miles de millones durante el año pasado. Puede encontrar información adicional en Juniper Networks (www.juniper.net).

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?