SonicWALL es posicionado como visionario en el Cuadrante Mágico de Gartner 2010 para Acceso Remoto Seguro -SSL VPN

E-ClassLa evaluación estuvo basada en la capacidad de  visión y de ejecución de las soluciones en protección de la información y acceso remoto.

Bogotá, 13 de enero de 2011 – SonicWALL, Inc., proveedor líder en seguridad de red inteligente y soluciones de protección de datos, anuncia que ha sido posicionado en el cuadrante de «Visionarios» del Cuadrante Mágico de Gartner, para sus soluciones de SSL VPN de diciembre de 2010. 

Gartner es la compañía líder en investigación y consultoría en el mercado de las TI. La evaluación ha sido basada en la capacidad de visión y de ejecución. En el informe, Gartner analizó la importancia del SSL VPN para el acceso remoto y la recuperación de desastres en despliegues de medianas y grandes empresas.

«Las empresas de todo el mundo deben garantizar la seguridad y disponibilidad de los datos, al tiempo que proporcionan a su base de clientes acceso en cualquier momento y desde cualquier lugar. Las soluciones de acceso remoto deben ser lo suficientemente potentes para ajustar de forma dinámica las políticas de seguridad de acceso correlacionando de dónde proviene el acceso, quién lo requiere y qué dispositivos se utilizan en cada momento» afirma Patrick Sweeney, vicepresidente de gestión de producto y marketing corporativo de SonicWALL. «Creemos que nuestro posicionamiento en el cuadrante de visionarios de Gartner es una prueba más de nuestra previsión y éxito en los despliegues de aquellas herramientas que mantienen el negocio seguro y eficiente».

SonicWALL ofrece un amplio rango de soluciones de acceso remoto escalables que sirven para empresas de todos los tamaños, desde pequeñas empresas hasta las grandes multinacionales. 

Las soluciones de la serie de Acceso Remoto Seguro (SRA) SonicWALL Aventail E-Class ofrecen control de acceso remoto sin los costos ni la complejidad de las infraestructuras y proporciona acceso a aplicaciones con total seguridad, control granular de los puntos finales y gestión de políticas unificadas.

Las soluciones SSL VPN de SonicWALL, además, proporcionan a los empleados seguridad, acceso a los recursos necesarios desde cualquier dispositivo, independientemente de su ubicación.  

Para más información acerca de SonicWALL y su portfolio de soluciones de seguridad mejoradas, por favor, visite http://www.sonicwall.com.

Además puedes seguir a SonicWALL en Linkedin, facebook y Twitter. 

Acerca de SonicWALL 

SonicWALL® Inc., líder en soluciones de seguridad dinámica para la red global, ofrece tecnologías lo suficientemente inteligentes como para adaptarse al crecimiento de las empresas y a la evolución dinámica y global de las amenazas. 

Dirigida a empresas de todos los tamaños a nivel mundial, las soluciones de SonicWALL están diseñadas para detectar y controlar aplicaciones así como para proteger redes de potenciales intrusiones y ataques de malware gracias a su tecnología hardware y software así como a sus soluciones virtuales. Para obtener más información, visite nuestra página Web en http://www.sonicwall.com/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?