Colombia: CA Technologies anuncia el nombramiento de nuevo Country Manager

Claudia VasquezBogotá, D.C., Enero 14, 2011- CA (NASDAQ: CA) compañía líder mundial independiente de software de administración de TI, anuncia hoy el nombramiento de Claudia Vásquez, como Country Manager de Colombia.

“Hemos iniciado el año con anuncios importantes y el ingreso de Claudia tiene el fin de continuar el crecimiento de la estructura en Colombia y de mantener el liderazgo en la región” indicó Kenneth Arredondo, Senior Vicepresident y General Manager para Latinoamérica y el Caribe.

Con sede en la oficina de Bogotá, la ejecutiva tiene como responsabilidad liderar las operaciones y equipos de ventas en Bogotá y Medellín, al igual que la creación de estrategias para incrementar la participación y crecimiento en el mercado colombiano.

La nueva ejecutiva formará parte del equipo gerencial que reportará directamente a la vicepresidente de Latinoamérica, encabezada por Kenneth Arredondo.

Claudia Vásquez cuenta con una amplia experiencia y conocimiento del sector. Durante los últimos ocho años, laboró para SAP, siendo su último cargo Gerente de Ventas para Colombia y Ecuador.  Antes de trabajar para SAP, estuvo vinculada a IBM y PWC, en diferentes cargo gerenciales.

La ejecutiva tiene una licenciatura en Ingeniería de Producción de la Universidad de La Sabana y varios estudios en alta gerencia.

Por su parte, Alfredo García, quien se desempeñó exitosamente como Gerente de Colombia y Perú, ahora será quien lidere las operaciones de Perú, Bolivia y Ecuador y así consolidar el crecimiento de Latinoamérica.

Con este nombramiento, CA Technologies demuestra su compromiso con Colombia y el crecimiento en recursos para atender al mercado.

Acerca de CA Technologies

CA Technologies (NASDAQ: CA) es una compañía de software y soluciones para la administración de TI con experiencia en todos los entornos de TI – desde mainframe y físicos, hasta virtuales y cloud –. CA Technologies gestiona y asegura los ambientes TI y permite a los clientes brindar servicios más flexibles. Los innovadores servicios y productos de CA Technologies proveen el conocimiento y control esencial para las organizaciones de TI para fortalecer la agilidad del negocio. La mayoría de la lista Global Fortune 500 confían en CA Technologies para administrar sus ecosistemas de TI que evolucionan constantemente. Para información adicional, visite CA en www.ca.com.

Relacionados

Deja un comentario