Venezuela: Damnificados por lluvias recibieron apoyo de Cestaticket Services

CestaticketComo empresa ciudadana comprometida con el bienestar social, Cestaticket apoyó a los damnificados por las lluvias, del pasado mes de diciembre, a través de una serie de donaciones en juguetes e insumos de primera necesidad. 

Caracas, 14 de enero de 2011.- Como parte de su filosofía corporativa, Cestaticket Services afianza sus políticas ciudadanas. En esta oportunidad, la empresa líder en beneficios sociales, se solidarizó con la situación de los damnificados por las lluvias del pasado mes de diciembre y, en coordinación con el Despacho de la Presidencia, realizó una donación de 400 juguetes, brindando así una sonrisa a niños y niñas que se encontraban en condición de refugiados. 

Además de los juguetes, Cestaticket Services hizo entrega de dos lavadoras-secadoras para el aseo de la ropa de los damnificados albergados en La Casa Amarilla. De igual forma, donó alimentos, agua, pañales y fórmulas lácteas infantiles a personas atendidas por el Consejo Municipal de Libertador de Caracas y a familias afectadas en el Estado Miranda, a través de la Gobernación. Asimismo, entregó medicinas para los damnificados atendidos por la Fundación Oro Negro en el Estado Zulia. 

“Reiteramos una vez más la permanente solidaridad de Cestaticket Services y el compromiso de apoyo a Venezuela del Grupo francés Edenred, al cual pertenecemos. Queremos resaltar en esta oportunidad nuestra responsabilidad como actores sociales para el apoyo de estas y otras iniciativas que redunden en mejoras para la comunidad”, comentó Berta Hamana, Directora de Mercadeo y Comunicaciones. 

Cestaticket Services continuará con el compromiso de trabajar en coordinación con instituciones u organismos del Estado, con el objetivo de generar bienestar para todos los venezolanos. 

Acerca de Cestaticket

Cestaticket  Services es una empresa pionera y líder en Venezuela, con más de 20 años de experiencia en el campo de beneficios sociales. Contamos con la más completa red de establecimientos afiliados y un portafolio de productos ajustado a las necesidades de nuestros clientes: Ticket Alimentación (papel y tarjeta), Ticket Restaurante, Ticket Juguete, Ticket Plus,  Ticket Compliments, Ticket Guardería. 

Acerca de Edenred

Líder mundial en el campo de los vales de servicios prepago, propone soluciones destinadas al bienestar individual y la mejora del desempeño de las organizaciones. Presente en 40 países, con 6.000 colaboradores, cerca de 500.000 clientes entre empresas privadas y organismos públicos, 33 millones de usuarios y 1,2 millones de afiliados, Edenred desarrolla dos categorías de productos:

•   Beneficios para empleados y ciudadanos en relación con la alimentación (Ticket Restaurant, Ticket Alimentación) o la calidad de vida (Ticket CESU, Ticket Guardería, etc.).

•   Soluciones de desempeño: gestión de gastos profesionales (Ticket Car), productos de incentivo y recompensa (Ticket Compliments, Kadeos, etc.) y nuevos productos electrónicos prepago.

En 2009, Edenred registró un volumen de emisión de 12.400 millones de euros.

Relacionados

Deja un comentario