Motorola Solutions anuncia el lanzamiento de la Próxima Generación de Soluciones de Retail

Motorola SolutionsNuevas soluciones de computación móvil, voz y formación de imágenes que ayudan a llevar la información apropiada al lugar adecuado, en el momento justo 

NUEVA YORK – NRF 2011 (Stand #1319) – 20 de enero de 2011Motorola Solutions Inc. (NYSE: MSI) anunció su visión en lo que respecta a la Próxima Generación de Soluciones para Movilidad Empresarial que atenderán e impulsarán el constante crecimiento de los trabajadores móviles, facilitarán la visibilidad de activos con mayor precisión y en tiempo real, y atraerán hasta el más exigente y entendido de los clientes. Con foco inicial en la industria de la retail, la Próxima Generación de Soluciones para Movilidad Empresarial un enfoque holístico para la definición de completas soluciones tecnológicas que ayuden a transformar las empresas en organizaciones aún más productivas y rentables.

Motorola también presentó el generador de imágenes para presentaciones DS9208, el generador de imágenes portátil DS4208, y la computadora móvil industrial MC9190-G, y anunció el lanzamiento de TEAM Express como funcionalidad estándar en todo su portafolio de computadoras móviles compatibles con la función de voz, permitiendo comunicaciones “Pulsar para Hablar” entre múltiples y variados equipos. 

ASPECTOS MÁS DESTACADOS

Próxima Generación de Soluciones para Movilidad Empresarial

  • Al desarrollar su visión de la próxima generación de soluciones para movilidad empresarial, Motorola Solutions definió diversas áreas clave de innovación, incluidos equipos avanzados, captura mejorada de información, conexión de redes adaptativa, comunicaciones integradas, servicios de aplicación avanzada, cliente conectado, seguridad y administración.
  • La próxima generación de soluciones para movilidad empresarial vendrá a potenciar la creciente fuerza de trabajo móvil extendiendo la gama de equipos a un mayor número de trabajadores, de modo que puedan conectarse con un dispositivo apropiado para las tareas asignadas, lo cual indefectiblemente se traducirá en mayor productividad.
  • Al ofrecer visibilidad de activos en tiempo real más allá de simplemente la mercadería, las empresas podrán monitorear más eficientemente todos sus activos y la actividad desarrollada, lo que les permitirá tomar decisiones que ayuden a incrementar la eficiencia y el porcentaje de ventas.
  • Para atraer y conectar al cliente más exigente, la próxima generación de soluciones para movilidad empresarial proporcionará soluciones capaces de mejorar las relaciones y la experiencia del cliente.

Nuevo generador de imágenes para presentaciones DS9208 y generador de imágenes portátil DS4208

  • El nuevo generador de imágenes “manos libres” para presentaciones DS9208 es un lector de códigos de barras compacto, accesible y de líneas elegantes que ofrece un excelente rendimiento en lectura de los códigos de barras 1D y 2D que se utilizan en aplicaciones de códigos de barras tradicionales y móviles.
  • El nuevo generador de imágenes de códigos de barras portátil DS4208 es un equipo intuitivo y fácil de usar, capaz de leer rápidamente códigos de barras 1D y 2D impresos en papel o desde la pantalla de un teléfono celular, ofreciendo a clientes de la industria del retail un generador de imágenes 2D portátil verdaderamente accesible capaz de mejorar sus operaciones. 
  • Tanto el generador de imágenes portátil DS4208 como el lector para presentaciones DS9208 están basados en una plataforma de formación de imágenes totalmente nueva de Motorola Solutions, la cual rápidamente lee tanto los tradicionales códigos de barras en papel como las etiquetas colgantes, así como también los códigos capturados con teléfonos celulares equipados con las aplicaciones de generación de cupones, fidelidad móvil y tarjeta de regalo móvil. El DS9208 está disponible con un motor de análisis sintáctico incorporado para leer y analizar sintácticamente los códigos de barras PDF417 de las licencias de conducción de los Estados Unidos.

Resistente Computadora Móvil MC9190-G

  • Basada en la resistente computadora móvil más vendida de la industria, la nueva serie MC9190-G de computadoras móviles industriales de Motorola Solutions ofrece innumerables opciones de motores de lectura y teclados, incluida la nueva opción de formación de imágenes de gran alcance que ofrece una revolucionaria lectura de códigos de barras 1D y 2D estándar a una distancia de hasta 30 pies, así como también funcionalidades de captura de imágenes para satisfacer los emergentes requerimientos para lectura de códigos de barras 2D en aplicaciones de almacén y retail.
  • La MC9190-G aprovecha el diseño de la serie MC9000 e incorpora nuevas funcionalidades, incluidas su pantalla táctil más resistente y ventana de salida de lector.  Además, la MC9190-G ofrece la misma plataforma que utiliza la MC9000, ofreciendo una rápida portabilidad de aplicaciones y compatibilidad con versiones anteriores para todos sus accesorios.
  • La computadora móvil industrial más reciente de Motorola incluye una etiqueta RFID integrada para ayudar a clientes a rastrear sus MC9190-G en toda la empresa, evitando el extravío de equipos.

Solución de Voz TEAM Express

  • En 2011, Motorola Solutions presentará su solución Total Enterprise Access and Mobility (TEAM) Express como funcionalidad estándar en todo su extenso portafolio de computadoras móviles compatibles con la función de voz.
  • TEAM Express permite implementar comunicaciones “Pulsar para Hablar” rápidas y simplificadas entre múltiples y variados equipos, incluidas computadoras móviles compatibles con la funcionalidad de voz, radios de dos vías y equipos TEAM de Motorola para ayudar a mejorar la accesibilidad, la capacidad de respuesta y la productividad del  empleado.
  • TEAM Express no requiere servidor alguno y es extremadamente fácil de implementar; aprovecha la inversión en IT y es compatible con radios de dos vías que utilizan la solución TEAM Radio Link Solution (RLS).

Estas soluciones cuentan con el respaldo de la completa gama de servicios de Motorola, desde servicios avanzados que ayudan a planificar e implementar la próxima generación de soluciones para movilidad empresarial hasta servicios de soporte ininterrumpido con el programa Service from the Start con Garantía Integral. 

CITA RESPALDATORIA

Bob Sanders, Vicepresidente Senior y Gerente General de Soluciones Empresariales y Soluciones de Redes Inalámbricas de Motorola Solutions

“El segmento empresarial experimentará ciertos cambios tecnológicos fundamentales que tendrán un gran impacto sobre su fuerza de trabajo, sus activos y clientes durante los próximos cinco años. Todos los trabajadores estarán conectados y podrán ser contactados utilizando soluciones móviles que mejorarán su eficiencia y permitirán mejorar los niveles de administración y responsabilidad en tiempo real. También contará con una infraestructura más rápida y segura que permitirá la entrega de un mayor volumen de información y excelentes niveles de interactividad y aplicaciones de misión crítica dentro y fuera de las paredes de la empresa.  Motorola Solutions entregará soluciones que ayudarán a las empresas a administrar más eficientemente sus operaciones, empleados y activos esenciales y a reconocer el éxito hoy y mañana.” 

RECURSOS RESPALDATORIOS

Sitio Web: Motorola at NRF 2011

Sitio Web: Next Generation Enterprise Mobility

Blog: Motorola NRF 2011 Show Blog

Twitter: @MotoRetail

 

Acerca de Motorola Solutions

Motorola Solutions es un proveedor líder de soluciones y servicios de comunicaciones de misión crítica para gobiernos y empresas. Con sus innovaciones de vanguardia y su tecnología de comunicaciones, es una empresa líder a nivel mundial que ayuda a sus clientes a dar lo mejor de sí en los momentos que importan. Motorola Solutions cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo “MSI”.  Para más información, visite www.motorolasolutions.com. Para obtener noticias actualizadas, visite nuestro Centro de Prensa o suscríbase a nuestro news feed.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?