SonicWALL, primera empresa en recibir la certificación de ICSA Labs para firewalls empresariales

http://www.sonicwall.comSan José, Calif., 20 de  enero de 2011 – SonicWALL, Inc., anunció que es el primer fabricante de soluciones para seguridad de redes empresariales en recibir la certificación ICSA Labs Enterprise Firewall, que cubre completamente todas las series E-Class Network Security Appliance (NSA) de SonicWall. 

Los firewalls empresariales son colocados en el perímetro de la red para fortalecer las políticas de seguridad, permitiendo o denegando el tráfico que pasa por la red. La certificación de ICSA Labs determina que los firewalls empresariales pueden operar de manera óptima sobre IPv6, VoIP y mantener la disponibilidad inmediata en caso de ataques, en la forma en la que la empresa lo requiere. Esta certificación verifica que los equipos de las series SonicWALL E-Class Network Security Appliance (NSA) trabajan como se espera y cumplen con los criterios establecidos por ICSA Labs al momento de proteger el perímetro de la red. 

“Por más de una década, SonicWALL ha estado participando en el programa de certificación de firewalls para redes empresariales de ICSA Labs,” dijo Brian Monkman, gerente de programas de seguridad del perímetro de ICSA Labs. “Esta certificación obtenida por SonicWALL demuestra el constante compromiso de la compañía, la cual está continuamente mejorando sus productos y cumpliendo con los criterios de evaluación, siempre cambiantes, establecidos por ICSA Labs.” 

Los criterios de evaluación de ICSA Labs son un reflejo del cambio continuo del panorama de las amenazas digitales. Estos criterios son constantemente ajustados para que los productos se mantengan actualizados y puedan proteger a las organizaciones contra las más recientes amenazas digitales y vulnerabilidades. Los fabricantes como SonicWALL serán evaluados frecuentemente para mantener la certificación dentro de un lapso específico. 

“Es fácil para los fabricantes decir que son los más rápidos, los que tienen el mejor desempeño o que tienen disponibilidad inmediata de las soluciones de seguridad más completas… pero demostrarlo es lo que les cuesta más trabajo,” dijo Patrick Sweeney, vicepresidente de Administración de Productos y Mercadotecnia Corporativa de SonicWALL. 

“SonicWALL está comprometida a demostrar sus fortalezas. Nosotros siempre hemos y seguiremos trabajando de cerca con ICSA Labs para cumplir totalmente con sus criterios de certificación.” 

Entre las certificaciones  y acreditaciones que ha obtenido SonicWALL, recientemente se encuentran IPv6, FIPS 140-2 y Common Criteria EAL4+, así como certificaciones adicionales de ICSA Labs en otras líneas de firewalls NSA. 

Para más información acerca de SonicWALL y su portfolio de soluciones de seguridad mejoradas, por favor, visite http://www.sonicwall.com

Además puedes seguir a SonicWALL en Linkedin, facebook y Twitter. 

Acerca de SonicWALL 

SonicWALL® Inc., líder en soluciones de seguridad dinámica para la red global, ofrece tecnologías lo suficientemente inteligentes como para adaptarse al crecimiento de las empresas y a la evolución dinámica y global de las amenazas. 

Dirigida a empresas de todos los tamaños a nivel mundial, las soluciones de SonicWALL están diseñadas para detectar y controlar aplicaciones así como para proteger redes de potenciales intrusiones y ataques de malware gracias a su tecnología hardware y software así como a sus soluciones virtuales. Para obtener más información, visite nuestra página Web en http://www.sonicwall.com/.

Relacionados

Deja un comentario