BenQ presenta proyector DLP 3D Ready con múltiples opciones de reproducción

MX711El nuevo proyector MX711 ofrece convenientes alternativas para reproducir presentaciones, tanto por medio de un puerto USB, como en forma remota a través de una conexión LAN alámbrica o inalámbrica. 

Miami, Florida, 23 de Enero, 2011. BenQ, destacado fabricante de productos de consumo, entretenimiento y productividad, presenta su nuevo proyector MX711 que ofrece a los usuarios múltiples opciones de reproducción en forma sencilla y rápida, incluso contenido  en 3D. 

Con resolución nativa XGA, 3200 ANSI lúmenes y un  gran contraste de 5300:1, el MX711 proporciona múltiples formas de reproducir videos e imágenes sin la necesidad de conectar el proyector a una PC o notebook. Las opciones de proyección incluyen: directamente desde un  USB drive,  una red cableada, o vía una red  inalámbrica (se requiere un adaptador inalámbrico opcional). Además el proyector es capaz de proyectar en 3D para disfrutar  películas y elevar la efectividad de la enseñanza en 3D. 

El MX711 es ideal para usuarios de  oficina, el hogar o  escuela que necesiten distintas opciones para reproducir sus proyecciones y mejorar sus presentaciones. Por un lado, el proyector integra un lector USB que permite conectar cualquier dispositivo Flash USB y desplegar imágenes JPEG, como fotos digitales, en forma plug-&-play sin necesidad de una PC o notebook.  El proyector detecta la resolución en forma automática para mostrar la mejor calidad de imagen. La opción de proyección vía una red LAN ofrece una solución económica para ambientes educativas, ya que con un solo cable permite controlar y reproducir las presentaciones. Y con la función  Remote Desktop, los usuarios podrán tomar el control de una computadora  desde el proyector con un teclado y mouse  USB. 

La imagen y las opciones de reproducción no son las únicas características que destacan al MX711, el equipo también cuenta con bocina integrada de 10W, que añade un sonido de gran fidelidad, además de contar con una entrada para micrófono, que facilita al orador dar sus presentaciones junto a las proyecciones, e incluso a los maestros dar la clase frente a sus alumnos sin tener que gritar o elevar la voz. Para evitar que cualquier movimiento efectuado por el altavoz perjudique la proyección, el MX711 cuenta con un sistema antivibratorio. 

El nuevo proyector MX711 de BenQ permite a los usuarios disfrutar de imágenes en 3D sin necesitar dos proyectores, al incluir la tecnología DLP 3D Ready. Además, tanto en casos de proyecciones 3D como en todos los otros, el MX711 entrega una excelente calidad de imagen gracias a su alto contraste y a la tecnología BrillantColor, que proporciona una amplia gama de colores, presentando imágenes más vívidas con un gran realismo, mientras los textos son más nítidos, limpios y fáciles de leer, facilitando a la audiencia un mejor disfrute. 

El proyector MX711 viene con 2 años de garantía y 1 año para su lámpara, y ya está disponible con los distribuidores autorizados de BenQ a nivel nacional a un precio de lista aproximado de $17,000 M/N. Para conocer más sobre éste y otros productos de BenQ, visite: www.Latam.BenQ.com .

Acerca de BenQ Group

BenQ Group está compuesto actualmente por 12 compañías que operan independientemente mientras comparten recursos y apoyan las sinergias entre ellos. Las compañías del grupo BenQ incluyen BenQ Corporation, AU Optronics Corporation (uno de los tres principales fabricantes mundiales de paneles TFT-LCD de gran tamaño), Qisda Corporation, Darfon Electronics Corporation, Daxon Technology Inc., Daxon Materials Corp., BenQ Guru Software Co., BenQ Hospital, Darwin Precisions, Ltd, Raydium Semiconductor Corporation, Cando Corporation y Wellypower Co., Ltd. Los ingresos del grupo BenQ en el 2007 excedieron los US$23 mil millones de dólares. 

Par mayor información, visite por favor nuestro sitio Web en BenQ.com. 

*1 Incluyendo ingresos consolidados de negocios antes de ser separados de los negocios de manufactura.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario