DIRECTV en Venezuela reparte sonrisas en el Hospital Ortopédico Infantil

Integrantes del Real Esppor y voluntarias DIRECTVEn compañía del Real Esppor.

 DIRECTV en el marco de su programa de responsabilidad social empresarial, GENERACIÓN DIRECTV, junto con representantes del equipo de fútbol, REAL ESPPOR, integrante del DIRECTV Sport Team, hicieron entrega de juguetes a niños que se encontraban hospitalizados y en consulta, en las instalaciones del HOSPITAL ORTOPÉDICO INFANTIL, con motivo de la llegada de los Reyes Magos. 

En el evento, 100 niños pudieron disfrutar y compartir de la mano del voluntariado DIRECTV y jugadores, dentro de los cuales se encontraban Mijail Aviles, Víctor Rivero, José Manrique, Charlis Ortiz y José Oviedo. 

La actividad contempló un recorrido por las instalaciones del hospital, ubicado en la Avenida Andrés Bello de la ciudad de Caracas, visitando distintos pabellones donde se atienden a múltiples niños, niñas, jóvenes y adultos que presentan problemas osteomusculares.   

En la actualidad, el hospital presta servicios asistenciales en Orientación Diagnóstica, Ortopedia, Pediatría General, Urología, Neurología, Otorrinolaringología, Neuro-Cirugía, Genética, Foniatría, Cirugía General, Neuropediatría, Inmunología, Reumatología, Cardiología Infantil, Cirugía de la Mano, Ginecología Infanto-Juvenil, Cirugía Reconstructiva, Gastroenterología, Medicina Interna, Dermatología, Oftalmología, y Neumonología  entre otras. Además de los servicios ambulatorios de Psicología, Terapia de Lenguaje, Terapia Ocupacional, Fisioterapia y Psicopedagogía. 

Luego del recorrido, Rivero, Oviedo, Ortiz, Manríquez y Avilés, junto a las voluntarias de GENERACIÓN DIRECTV, procedieron a la entrega de los juguetes. Ésta, sin duda, fue la parte más emotiva del día y la que más disfrutaron los involucrados. 

“Actividades como éstas son las que nos llenan como seres humanos. Son muchas personas las que atraviesan momentos difíciles y complicados y verlas sonreír es algo que no tiene precio. Estamos muy satisfechos con lo que estamos viviendo y quiero agradecerle a DIRECTV por invitarnos a compartir con ellos en esta linda acción, además de dar infinitas gracias a la Fundación Ortopédico Infantil y al Hospital por abrirnos sus puertas” manifestó Gladys González, Gerente de Mercadeo del Esppor. 

Por su parte, María José Mata, Gerente de Comunicaciones del Hospital Ortopédico Infantil y de la Fundación Venezolana contra la Parálisis, expresó que “el apoyo de instituciones como el Real Esppor Club y DIRECTV es una maravilla. Nosotros estamos atendiendo a más de doscientos mil pacientes al año, en su mayoría niños, y que esos chicos tengan la oportunidad de ponerse en contacto con los deportistas que son sus ídolos es único y especial”. 

De esta manera, DIRECTV sigue reafirmando su compromiso y solidaridad con el país, para la construcción, junto con las fundaciones y organizaciones, del porvenir y futuro de las próximas generaciones de venezolanos.

 

“La verdadera caridad requiere sacrificio…

y el verdadero sacrificio implica riesgo”

Acerca de DIRECTV® 

DIRECTV, Inc., (NASDAQ: DTV), es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más Alta Definición de imagen en televisión y está disponible para más de 18.7 millones de clientes en los Estados Unidos y para más de 7 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Los clientes de DIRECTV disfrutan del 100% de imagen y sonido digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR (con los que se puede pausar, grabar y retroceder); tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. 

Generación DIRECTV es el programa de Responsabilidad Social Empresarial de DIRECTV que se dedica a iniciativas enfocadas en la mejora de la educación en Latinoamérica y el Caribe, apalancados en nuestra tecnología, marca y servicio con programas como Escuela +, Piedra, Papel y Tijera, The Forum, Eco DIRECTV, entre otras causas de carácter social.

Para más información: directv.com.ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?