2do #webveActualidad Empresas Internet 

@IguanaHosting dice presente en la segunda edición del #WebVe

2do #webveEmpresarios de primera línea compartirán conocimientos con seguidores de la red 2.0

Por: Lorenith Vera

Anzoátegui.- El 2do #WebVe es un encuentro gratuito de entusiastas de la tecnología que propone convocar y reunir tanto a los expertos, como a los amantes del internet, para así compartir experiencias y lo último acontecido en esa área.

Este miércoles 26 de enero en el Sambil de Valencia y el viernes 28 en el Sambil de Barquisimeto, a partir de las 4 de la tarde hasta las 8 de la noche, la Super Feria del reconocido centro comercial servirá de escenario para realizar la actividad en la que los asistentes  se podrán al  día con las últimas novedades en materia de tecnología.

Los tópicos que se abordarán  en el evento se refieren a emprendimientos en internet y el uso estratégico de la redes sociales, Gerardo Sandoval, CEO de IguanaHosting actuará como ponente con el tema “Emprendiendo en la nube”.

Asimismo, el #webve contará con la participación de Oswaldo Álvarez, uno de los fundadores de Silverexe; Alfredo Sanchez, Director de Negociopyme, C.A; Guillermo Lapenta, Director de iCAD Diseño Inteligente; Robinson Rivas, Director del Centro de Computación de la Universidad Central de Venezuela y Miguel Arias, reconocido locutor de La Mega.

La segunda edición del #webve ser perfila como una excelente plataforma para personas y empresas allegadas al área tecnológica en Venezuela, pues les permitirá, en un ambiente de análisis y reflexión, promover propuestas frescas que favorezcan la enseñanza y la implantación de nuevos métodos en la red.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?