CA Technologies crece equipo de oficina de Medellín

Adriana RiosBogotá D.C. – Colombia, 25 de Enero de 2011. Para continuar reforzando la oficina en Medellín, que se abrió este trimestre, CA Technologies  anunció el nombramiento de Adriana Lucía Ríos Ríos como Senior Consultant, Technical Presales.

Adriana estará especializada en las soluciones de Virtual & Service Automation, que incluyen las soluciones de Gestión de Servicios, Automatización, Gestión de Virtualización y Gestión de Niveles de Servicios. Adriana Ríos tendrá la meta de trabajar con los Directores de Cuenta y Partners para cubrir el ciclo completo de ventas e implementaciones de soluciones de CA Technologies y velará por la satisfacción del cliente, mediante la entrega de soluciones que cumplan sus expectativas, basado en las necesidades del negocio. 

De igual manera, la consultora apoyará la operación con demostraciones, presentaciones de productos y diseño de proyectos. Anteriormente, la ejecutiva se desempeñó como Profesional de Informática en Empresas Públicas de Medellín, donde tuvo la responsabilidad de la Administración de Service Desk, la Administración de DSM, fue Líder de Proyectos, apoyó la Implementación de Procesos de TI, fue Gestora del Conocimiento, administradora de Knowledge Tools y líder de la Función Mesa de Servicios. 

Adriana Ríos es Tecnóloga en Sistemas de la Politécnico Marco Fidel Suárez; Ingeniera en Informática de la Universidad Católica del Norte; especialista en Redes e Integración de Tecnologías de la Universidad de San Buenaventura; especialista en Gerencia de Proyectos de la Universidad del Tolima. Además cuenta con certificaciones en ITIL y Microsoft.

“Para CA Technologies la oficina de Medellín y el crecimiento en personal, son muestra del compromiso y la importancia que tiene esta región dentro de nuestras operaciones. Contamos con clientes estratégicos y socios de negocios que valoran nuestra presencia y así queremos retribuir la confianza en nuestras soluciones. El equipo de Medellín, se apoyará a su vez en las oficinas de Bogotá y en los centros de recursos de toda Latinoamérica”, dijo Rosano Moraes, Vicepresidente de la Unidad de Negocio Virtual and Service Automation de  Latinoamérica.

Acerca de CA Technologies

CA Technologies (NASDAQ: CA) es una compañía de software y soluciones para la administración de TI con experiencia en todos los entornos de TI – desde mainframe y físicos, hasta virtuales y cloud –. CA Technologies gestiona y asegura los ambientes TI y permite a los clientes brindar servicios más flexibles. Los innovadores servicios y productos de CA Technologies proveen el conocimiento y control esencial para las organizaciones de TI para fortalecer la agilidad del negocio. La mayoría de la lista Global Fortune 500 confían en CA Technologies para administrar sus ecosistemas de TI que evolucionan constantemente. Para información adicional, visite CA en www.ca.com.

Sigue a CA Technologies

Twitter: CAInc

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?