Tripp Lite Sumó Nuevos Galardones en el 2010 por Calidad e Innovación de sus Soluciones de Protección de Energía

Tripp-liteChicago, Illinois, 25 de enero de 2011.- Tripp Lite, fabricante líder de soluciones de protección de energía y una trayectoria de más de 85 años en este rubro, acumuló durante el 2010 varios galardones por la calidad y carácter innovador de sus productos y soluciones, estilo de trabajo y ética de negocios con socios y canal de distribución. La lista incluye reconocimientos de prestigiosas publicaciones de TI, canal y empresas.

Dos de los premios más importantes corresponden al galardón como Mejores Sistemas UPS que recibieron los modelos SU20KRT y SU10000RT3UG (en las categorías de UPS 1-5 kVA interactivos y 10-30kVA online, respectivamente) durante el evento Channel Awards 2010, patrocinado por el Grupo Editorial MA en reconocimiento a las empresas TI con una sólida presencia en América Central y el Caribe.  Los Sistemas UPS online de Tripp Lite con características de doble conversión y autonomía extendida, en presentación de torre, recibieron grandes elogios del jurado de esta publicación por su efectivo diseño (gran capacidad en un tamaño de base pequeña), alto factor de potencia (0.9) y abundantes opciones de configuraciones, incluyendo reemplazo en operación, ahorro de energía (en modo económico) y sus opciones de configuración redundante N+1.

También por sus méritos de calidad, diseño y confiabilidad, el Tripp Lite SU 6000RT4UTF se alzó como ganador del “Mejor Producto” en la categoría de hardware empresarial durante el evento anual de PC World Latin América Awards que premia los productos, tecnologías y fabricantes más innovadores en el mercado de América Latina. Por su parte, el supresor de sobretensiones TLP1210SATG, un innovador dispositivo de diseño “verde” fue acreedor de los premios Exc!te auspiciados por la revista CustomRetailer.

Igualmente, Tripp Lite fue escogida, por segundo año consecutivo, como Mejor Proveedor del Canal en el 2010 (categoría de cómputo general) por la publicación estadounidense Business Solutions Magazine (BSM), mientras que Insight Canadá, un proveedor líder de productos de cómputo, software y servicios TI en ese mercado, eligió a Tripp Lite como su Representante Socio del Año en 2010. Este prestigioso galardón reconoce a representantes de los socios de negocios que mejor tipifican los valores de servicio, respeto e integridad del equipo de trabajo de dicha empresa.

Finalmente, la nominación de su sede corporativa como uno de 100 Mejores Centros de Trabajo en el área de Chicago, según el periódico Chicago Tribune. Esta distinción anual selecciona los mejores empleadores a partir de la opinión de los propios empleados de las compañías.

Acerca de Tripp Lite

El servicio superior y los productos exclusivos en la industria han sido el sello característico de Tripp Lite durante más de 85 años. Las innovaciones de Tripp Lite incluyen el primer sistema UPS del mundo diseñado específicamente para computadoras personales, y el supresor de sobretensiones de primera calidad más confiable del mundo, el Isobar®, con más de 16 millones de unidades en uso. Tripp Lite mantiene el nivel de inventario listo para envío más alto de la industria, con más de 1.000 productos diferentes que incluyen sistemas UPS, supresores de sobretensiones, acondicionadores de línea, inversores de energía, cables, productos para conectividad y accesorios de administración de energía. Tripp Lite, cuyas oficinas centrales se encuentran en Chicago, Illinois, mantiene su presencia mundial a través de oficinas en todo el mundo que cuentan con una dotación de personal completa. Para obtener más información, incluida una lista de los representantes de ventas de Tripp Lite y de los distribuidores autorizados, llame a Tripp Lite Latinoamérica y el Caribe al (305.406.2523), consulte por correo electrónico a info_la@tripplite.com o visite el sitio Web de Tripp Lite en www.tripplite.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?