Nuevos Canvio de Toshiba: una solución compacta y fácil de usar para respaldar tu información

Canvio V5México, D.F., 25 de enero de 2011.- Más pequeña que una tarjeta postal y con un peso de apenas 170 gramos, la unidad de disco duro Canvio™, de Toshiba, es muy atractiva gracias a sus diversos niveles de comodidad digital. Para los usuarios novatos en tecnología resulta sencilla debido a su operación plug and play, mientras que para los expertos ofrece opciones personalizables. Con un proceso de instalación simple y operación tipo “conéctelo y olvídelo”, esta línea de productos puede respaldar de forma automática y regular una computadora mientras está en uso. 

Con el software NTI® BackupNowEZ™, basado en Windows, actualizado con capacidades de búsqueda mejoradas y una funcionalidad de restauración paso a paso más simple para recuperar archivos perdidos, Canvio ofrece a los usuarios avanzados aún más opciones de personalización, incluyendo respaldo extensivo, funcionalidades avanzadas de restauración y la capacidad de sobreescribir archivos originales específicos. 

Canvio también ofrece una opción para respaldar el sistema completo, lo que permite a los usuarios restaurar archivos específicos o toda la computadora, incluso si el sistema operativo Windows no puede arrancar. 

Especificaciones:

  • 500GB. Capaz de almacenar hasta: 142,000 fotografías digitales, 131,000 archivos de música digital o 410 películas digitales ***
  • 1TB. Capaz de almacenar hasta: 285,000 fotografías digitales, 263,000 archivos de música digital o 820 películas digitales ****
  • Tiempo promedio de búsqueda: 12ms
  • Dimensiones y peso: 7.87 cm. de ancho x 11.9 cm. de largo x 1.34 cm. de alto; 170 gramos. 

Acerca de Toshiba de México

Toshiba es una corporación internacional que cuenta con el respaldo de más de 135 años de experiencia en tecnología avanzada y más de 25 años en el cómputo móvil. Cuenta con 368 subsidiarias alrededor del mundo, las cuales emplean a más de 198,000 personas. Con una fuerte permanencia en el mercado Latinoamericano desde hace más de 10 años. 

Toshiba comercializa productos en América Latina de acuerdo a las características y necesidades de sus zonas geográficas, gracias a su experiencia tecnológica que le permite ofrecer una amplia oferta a todos los consumidores de la región por la inversión anual de un porcentaje de su presupuesto en investigación aplicada a diseño e implementación en los productos. 

Con un enfoque en tecnología e innovación, Toshiba diseña sus productos ofreciendo en cada uno de ellos excelencia, calidad, confiabilidad y que no dañan al medio ambiente, actualmente acata disposiciones de la Unión Europea en todo el mundo que prohíben el uso de ciertas sustancias peligrosas en equipos eléctricos y electrónicos (RoHS), totalmente amigables con el ambiente así como una intensificación de sus proyectos de reciclaje a nivel mundial. 

Para más información sobre Toshiba consulte nuestra página de Internet: www.toshibalatino.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?