El Sistema de Cableado de Fibra Óptica Signature Core™ de Panduit amplía el alcance de las redes de alta velocidad

MundoOfrece lo más avanzado en flexibilidad de diseño para las redes de alta velocidad de próxima generación. 

TINLEY PARK, IL (29 de enero de 2011) — Panduit, desarrollador y proveedor de clase mundial de soluciones basadas en la Infraestructura Física Unificada y el promotor de la adopción de estándares OM4, presenta el Sistema de Cableado de Fibra Óptica Signature Core™. Este revolucionario avance en sistemas de comunicación de fibra multimodo ofrece lo más avanzado en alcance y flexibilidad de diseño, que compensa la dispersión modal y cromática para brindar un desempeño óptico e integridad de la señal y además, comprobadamente sobrepasa las exigencias de los estándares Ethernet 10/40/100 Gb/s y Canal de Fibra 8/16 Gb/s. 

El laboratorio de Panduit desarrolló el sistema avanzado de cableado de fibra óptica, que supera los estándares, y compensa los dos efectos de dispersión que limitan a los sistemas de comunicación multimodo de alta velocidad. Otros sistemas de cableado de fibra óptica multimodo se esfuerzan únicamente por minimizar los efectos de la dispersión modal, para ser limitados eventualmente por la dispersión cromática. El Sistema de Cableado de Fibra Óptica Signature Core™ está diseñado para contrarrestar ambos efectos de dispersión y por lo tanto minimizar la dispersión total. 

Basada en años de investigación vanguardista de la industria, la tecnología avanzada de compensación de dispersión requiere fundamentalmente un algoritmo más sofisticado que el empleado anteriormente para modelar los efectos de la dispersión modal y cromática. Este modelo revisado y el algoritmo de compensación resultante incorporado en el Sistema de Cableado de Fibra Óptica Signature Core™ han sido validados ampliamente por pruebas internas usando las plataformas avanzadas Bit Error Rate y Differential Mode Delay  y externas a través de los socios de integración de sistemas. Al reducir la dispersión total, el Sistema de Cableado de Fibra Óptica Signature Core™ permite el mayor desempeño de sistema posible, superando todas las otras limitaciones de distancia como se comprobó en un reciente evento de interoperabilidad de Ethernet. 

Con el Sistema de Cableado de Fibra Óptica Signature Core™ los clientes, desde ya, podrán utilizar fibra multimodo donde antes habrían tenido que usar fibra de un solo modo, lo que se resulta en ahorros importantes en gastos de capital. Asimismo, los clientes pueden decidir aprovechar el desempeño del Sistema de Cableado de Fibra Óptica Signature Core™ para implementar centros de datos con arquitecturas avanzadas de próxima generación, gracias a la capacidad de implementar más conectores en el canal, lo que facilita los cambios, los movimientos y las adiciones por disponer de más opciones de diseño para el crecimiento tecnológico de las instalaciones existentes y nuevas. 

“Estamos muy entusiasmados por la disponibilidad de este nuevo producto”, señaló Ian Brown, Gerente de la División de Fibra de Panduit. “El trabajo llevado a cabo por el Equipo de Investigación y Desarrollo de Laboratorios Panduit, demuestra el compromiso de Panduit con el liderazgo intelectual y tecnológico al ofrecer a nuestros clientes y socios soluciones que no estarían disponibles si sólo utilizaran medios de fibra basados en estándares”. 

El Sistema de Cableado de Fibra Óptica Signature Core™ es parte de las Soluciones Transporte de Datos de alta Velocidad (HSDT) para la infraestructura física, que soporta los requerimientos tecnológicos y las necesidades de las empresas. Visite www.panduit.com/hsdt para consultar más información sobre cómo las Soluciones HSDT ayudan a los clientes a maximizar el desempeño y reducir el riesgo en el centro de datos y en toda la empresa. 

Acerca de  PANDUIT

PANDUIT es una compañía de clase mundial que desarrolla y provee soluciones que ayudan a sus clientes a optimizar la infraestructura física a través de la simplificación, la rapidez y la eficiencia operacional. Las soluciones basadas en la Infraestructura Física Unificada (UPI) de PANDUIT dan a las empresas la capacidad de conectar, administrar y automatizar, sistemas de comunicación, computación, energía, control y seguridad, para el sustento de un negocio unificado más inteligente. PANDUIT provee soluciones integrales flexibles, hechas a la medida para cada aplicación o industria a fin proveer funciones y ventajas operacionales y financieras. La capacidad de fabricación global,  logística y comercio electrónico de PANDUIT, aunado a su red mundial de socios distribuidores, ayuda a los clientes a reducir riesgos en la cadena de suministro. Sus relaciones sólidas con líderes tecnológicos, un sistema de socios consultores, integradores y contratistas comprometidos, conjuntamente con recurso humano en todo el mundo, e inigualable servicio y soporte, hacen de PANDUIT un socio valioso y confiable. 

Para más información, visite nuestra página en Internet www.panduit.com o escríbanos a la dirección electrónica mex-info@panduit.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?