NetApp colabora con Universidades y Colegios para preparar a los graduados para el Mundo Virtual

NetAppEl programa de Alianzas Académicas de NetApp desarrolla cursos y planes de estudio para enfrentar el cambio en los requerimientos de manejo de almacenamiento e información.

Sunnyvale, Calif. LA —29 de enero del 2011—Los CIOs enfrentan el día de hoy el reto de determinar cómo manejar y almacenar de manera eficiente y efectiva información que crece a tasas explosivas.  Ellos deben adoptar nuevos acercamientos y soluciones y deben también de contratar a empleados que entiendan los requerimientos actuales de almacenamiento y el papel que juegan en las infraestructuras compartidas virtuales <http://www.netapp.com/future-ready/>. Para ayudar a preparar a los egresados universitarios para este paisaje rápidamente cambiante de la TI, NetApp (NASDAQ: NTAP) lanzó el día de hoy el Programa de Alianzas Académicas de NetApp. Bajo el cual colaborará con algunas de las universidades y colegios líderes de la nación para brindar una amplia biblioteca de materiales y recursos de enseñanza que la plantilla de profesores puede usar para ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades de TI altamente atractivas relacionadas con el almacenamiento. 

Como innovador y líder en la industria, NetApp se encuentra en una posición única para brindar herramientas y conocimiento a la plantilla de profesores y a los estudiantes sobre cómo los negocios líderes alrededor del mundo están desplegando acercamientos flexibles e innovadores para el manejo de almacenamiento.  Los estudiantes pueden usar este conocimiento para fortalecer sus oportunidades de aprendizaje y sus prospectos de empleo.

NetApp pondrá a disponibilidad de las escuelas herramientas de enseñanza, conferencias, demos y otros recursos construidos sobre los fundamentos de una TI flexible y eficiente – dos claves para habilitar infraestructuras compartidas virtuales.

Con el paisaje rápidamente cambiante de la TI, muchos de los planes de estudio de ciencia de la computación y sistemas de información necesitará ser actualizado.  El trabajar con NetApp ayudará a ser esto posible.

El Programa de Alianza Académica de NetApp le brindará a colegios y universidades con recursos de enseñanza que no podrían costear de otra manera, o que serían difíciles de obtener, ayudando a abrir nuevas puertas para los estudiantes.

Los programas académicos que se beneficiarán de esta sociedad con NetApp a través de una infusión de conocimiento de la industria y materiales de enseñanza incluyen la ciencia de computación, tecnología de información, sistemas y arquitecturas empresariales y sistemas de administración de información.

Regina Kunkle, director senior de NetApp para el Gobierno Estatal y Local y Educación Superior señaló que “El crecimiento en el manejo de almacenamiento e información es innegable, y se espera que sólo aumente, brindando nuevas y excitantes oportunidades de desarrollo para egresados.  A través del Programa de Alianza Académica de NetApp, estamos emocionados de estar trabajando con nuestros clientes de educación superior para enriquecer su plantilla de profesores y sus esfuerzos de desarrollo de programas y expandir las oportunidades de aprendizaje de los estudiantes. 

“NetApp se ha establecido como el proveedor líder de almacenamiento para la comunidad de educación superior, y esperamos compartir nuestra experiencia y conocimiento para ayudar a crecer a los estudiantes”, expresó Xiao Su, profesor asociado, Departamento de Ingeniería de Computación, Universidad Estatal de San José y agrega, “el paisaje actual de TI esta sufriendo un cambio significativo conforme la computación de nube y la virtualización se vuelven la norma.  Como resultado, las estrategias de almacenamiento de información y almacenamiento están cambiando.  Es nuestro trabajo como educadores asegurarnos que nuestros estudiantes tengan una base de conocimiento y entendimiento de estas tecnologías para que, cuando se gradúen, ellos estén preparados para dar resultados de inmediato.  NetApp ha demostrado ser un innovador y un líder en la industria en habilitar infraestructuras compartidas y el trabajar con ellos realmente me ayuda a abrir nuevas puertas para mis estudiantes y ayudarlos a alistarse para el mundo real.”

Acerca de NetApp

NetApp crea soluciones innovadoras para el almacenamiento y administración de datos que aceleran los rompimientos de negocios y logran una extraordinaria rentabilidad.  Descubra nuestra pasión por ayudar a empresas del todo el mundo a ir más lejos, más rápido en www.netapp.com

NetApp, el logo de NetApp y Go further, faster son marcas o marcas registradas por NetApp, Inc. en los Estados Unidos y/o otros países.  Todas las otras marcas o productos son marcas o marcas registradas de sus respectivos dueños y deben tratarse como tales.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?