DIRECTV cierra el 2010 ¡Líder en Venezuela!

http://www.directv.com.veReafirmando el liderazgo que DIRECTV ha mantenido a lo largo del año, según cifras oficiales, al cierre del tercer trimestre de 2010, poseemos  el  47% del Market Share. 

En el 2010 fuimos testigos de diferentes eventos que disfrutamos, se pudo VIVIR un Mundial de Fútbol en Alta Definición, gracias a DIRECTV que transmitió todos los partidos en VIVO de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. Fuimos pioneros en eventos deportivos como el Torneo de Futsal Venezuela Maravilloso Fútbol, que nos permitió recorrer 7 ciudades emblemáticas del país, con una cancha portátil. 

Crecimos en nuestro DIRECTV Sport Team con la incorporación de Cardenales de Lara, Federación de Kárate Venezolana y el Real Esppor, para alcanzar 15 patrocinados en diversas disciplinas. 

No dejando atrás nuestro compromiso con el país y su gente, DIRECTV benefició e impulsó, a través de donaciones y recuperación de espacios y canchas deportivas, la labor de diversas Fundaciones e Instituciones, como Fundación UNO Más, FUEDUCA, Olimpiadas Especiales, Fundación El Albor, Fundana, Siembra de Venezuela, Fe y Alegría, Organización de Transplante de Órganos, Senos Ayuda, Autismo en Voz Alta, Asociación Civil Súper Ocho, Fundación Cocina Amazónica, Fundación Madre María Piar, Universidad Simón Bolívar, UNICEF, entre otros, alcanzando así una contribución por un monto superior a los Bs. 981 mil para la construcción, junto con las fundaciones y organizaciones, del porvenir y futuro de las próximas generaciones de venezolanos. 

Además, incorporamos los canales interactivos DIRECTV sports Portal (600) y Music Mix (900); también se incluyó SUN Channel (741) en la programación básica y en Alta Definición, el canal FOX Sports HD (1012)  y Universal HD (1008). 

Seguimos invirtiendo en Venezuela 

En 2011, DIRECTV Venezuela continúa invirtiendo para ofrecer la mejor experiencia televisiva otorgando valor agregado a nuestros clientes. 

En ese sentido, se está trabajando en un proyecto que permitirá mejorar y ampliar el servicio de atención al cliente. El Telecenter, en el 2011, iniciará un proceso de interconexión de las plataformas de Contact Center de DIRECTV a nivel regional con el fin de conformar El Contact Center Virtual, el cual nos permitirá apalancar los servicios de atención, sin importar donde se encuentre el cliente. Estas iniciativas soportarán las estrategias de crecimiento en la región, basados en funcionalidades estándar con el fin de poder mejorar los niveles de satisfacción, traducidos en mejores tiempos de respuesta y resolución de problemas. 

Del mismo modo, DIRECTV ha hecho un enorme esfuerzo humano y de inversión para migrar el actual Sistema de Facturación y toda la plataforma tecnológica que lo soporta, a IBS 6.2, una herramienta de facturación, que entre otras cosas, le va a otorgar a nuestro negocio la flexibilidad que requiere para adaptarse a las necesidades del mercado y seguir mejorando cada día el servicio que le ofrecemos a los clientes, garantizando la optimización de nuestras gestiones.

Igualmente, pensando en las necesidades del mercado, se estima el lanzamiento de un decodificador para el servicio DIRECTV HD, para finales del tercer trimestre. El equipo se empleará como un decodificador adicional para los clientes que posean el producto DIRECTV HD. De esta manera, podrán seguir disfrutando, en otro televisor, de la mejor calidad de imagen y sonido como solo DIRECTV en Alta Definición puede ofrecer, pero con un equipo más económico.

Además, para seguir impulsando el crecimiento del High Definition en Venezuela, en el 2011 estaremos fortaleciendo nuestra oferta de canales en Alta Definición que, actualmente, es la mayor en el mercado de la televisión por suscripción del país. 

En otro aspecto, se realizará la comunicación masiva del servicio DIRECTV OnDemand en Alta Definición para DIRECTV HD, que existe actualmente, pero que se reforzará este año. DOD representa la evolución de la televisión, ya que el cliente puede descargar la película que prefiera en su decodificador y verla cuando guste. Es la nueva forma de ver sus filmes favoritos cuando quiera. 

DIRECTV VENEZUELA CELEBRA 15 AÑOS 

Ser líder de la televisión por suscripción en Venezuela, implica responder a una operación que día a día se robustece y evoluciona. 

Ya son 15 años en más de un millón de hogares activos, en todo el territorio nacional, que han depositado su confianza en DIRECTV, convirtiéndonos en la primera opción de entretenimiento dentro del hogar de los venezolanos. Por eso no podemos pasar por alto esta gran fecha y compartimos con todos ustedes, este profundo sentimiento de gozo que nos une como una gran familia. 

Del mismo modo, consideramos importante que en esta ocasión tan especial, se precisen algunos datos e información sobre el capital y estructura de la organización en el país. 

Galaxy Entertainment de Venezuela, C.A. (DIRECTV Venezuela) HOY pertenece en un 100% a DIRECTV Latin America, empresa cuyo Presidente es Bruce B. Churchill, y que pertenece a su vez a DIRECTV Group, que cotiza en la bolsa de valores de Nueva York. 

En Venezuela, el Pdte. Ejecutivo es el Ing. Alexander Elorriaga. Lo acompañan en la Vicepresidencia de Finanzas y CFO, Saulo Useche y en la Vicepresidencia Comercial y Negocios, Juan Carlos Amaro. 

Cabe destacar que en el año 2004, el Grupo Cisneros vendió su participación en DIRECTV Latin America, con lo cual dicha organización ya no mantiene ningún tipo de relación con la actual administración de DIRECTV. 

¡15 AÑOS EN TU HOGAR! 

Acerca de DIRECTV®

DIRECTV, Inc., (NASDAQ: DTV), es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más Alta Definición de imagen en televisión y está disponible para más de 18.7 millones de clientes en los Estados Unidos y para más de 7 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Los clientes de DIRECTV disfrutan del 100% de imagen y sonido digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR (con los que se puede pausar, grabar y retroceder); tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información: directv.com.ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?