Venezuela: Gira Movistar llega a Falcón

Gira Movistar en Punto FijoEste sábado 5 de febrero, se prenderá la rumba por segundo año consecutivo en el Parque Metropolitano en Punto Fijo. 

Punto Fijo,  4 de febrero de 2011.- Una vez más, y por segundo año consecutivo, la Gira Movistar recorre las principales ciudades y poblaciones del país, para brindar la mejor música este sábado 5 de febrero en el Parque Metropolitano en Punto Fijo, en las unidades móviles del Circuito FM Center.

Las presentaciones de los artistas Calibú (agrupación de merengue, bachata y electroflow), Euler (el Showman de Latinoamérica), Dj Pana (exprotagonista de la teleserie “Amor urbano”) y Eurkaris, la Nena de la Salsa, se realizarán en las unidades móviles del Circuito FM Center, en el tráiler desde donde opera un estudio de radio perteneciente a las emisoras de este circuito, a partir de las 6 de la tarde. Allí se harán pases en vivo durante cada una de las actuaciones de los artistas nacionales que conforman este recorrido musical. 

La Gira Movistar comenzó el pasado 30 de octubre de 2010 en San Juan de Los Morros y Calabozo (Guárico), recorriendo hasta ahora las regiones de San Felipe (Yaracuy), Carora (Lara), Mérida, San Cristóbal y San Antonio (Táchira). 

Síguenos en Twitter:  @MovistarVe y  @Presid_Movistar.  Y en Facebook:  MovistarVe 

Con Movistar, compartida la vida es más. 

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet Móvil y TV digital con 10,9 millones de accesos al cierre de septiembre de 2010. 

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de 281 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento. 

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.

Relacionados

Deja un comentario