Sony VAIO Serie Y perfecta para llevarla donde sea

VAIOLa nueva Superpoderosa ofrece un diseño único ideal para viajar, estudiar ó trabajar. 

Caracas, 9 de febrero de 2011 Sony de Venezuela trae al mercado local la nueva VAIO Serie Y, recientemente lanzada a nivel mundial en el CES. Un portátil que ofrece diseño, vanguardia, comodidad y una excelente calidad de imagen.

“La Serie Y, combina un excelente rendimiento y alta movilidad con el estilo y diseño que caracteriza a los productos VAIO. Además de ser muy accesible al público, la Serie Y de Sony, que hoy traemos al mercado, fue creada para acompañar al estudiante, la ama de casa, el joven emprendedor y toda persona que necesite una laptop con buena tecnología y practicidad”. Comentó Roger Brito, Gerente de Producto VAIO Venezuela.

La nueva Superpoderosa de Sony, así llamada por la marca, ofrece un diseño único que la convierte en la computadora ideal para viajes, estudios o trabajo. Delgada, compacta y con un peso de tan solo 1.46Kg, la Sony VAIO Serie Y, es perfectamente portátil, y cuenta con una batería de más de 5 horas de duración.

Sony, tomando en cuenta las necesidades tecnológicas de sus usuarios ofrece esta nueva VAIO Serie Y con el nuevo procesador Fusion APU de AMD, logrando un rendimiento que permite, entre otras cosas, reproducir de manera instantánea fotos y videos de alta definición provenientes de su propio computador o de páginas Web, como Youtube.

Su pantalla ancha de 11.6 pulgadas, con retro iluminación LED, permite al usuario visualizar contenidos de alta definición con altos niveles de brillo y de color, siendo a su vez un tamaño muy cómodo y portátil. Asimismo, su salida HDMI™ (Interfaz Multimedia de Alta Definición), permite ver los contenidos en alta definición en un televisor Bravia de Sony o con alguno que posea entradas HDMI.

Entre las características adicionales que incorpora la nueva portátil de Sony se encuentra un teclado completo con espacio entre las letras que aporta comodidad y agilidad a la hora de escribir; un micrófono y cámara integrados para chatear con amigos y familiares cara a cara a través de programas como Skype y Windows Live Messenger, los cuales vienen preinstalados en ésta serie.

Sony VAIO siempre a la vanguardia y necesidades de sus usuarios, trae esta nueva VAIO Serie Y en sus dos colores plata y rosada, denominada la superpoderosa, para brindar diseño, estilo, comodidad y tecnología al venezolano actual.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?