Exgrandeligas venezolanos y Movilnet siguen unidos. Niños de Sucre y de Anzoátegui recibieron clínicas de béisbol

Movilnet Niños en Clinica de BeisbolCon la actividad deportiva realizada en Píritu ya son 132 las poblaciones, y más de 20 mil niños y jóvenes, que se benefician con este programa que adelanta la operadora de telefonía móvil del Estado venezolano, filial de Cantv, desde el 2008. 

En el estado Sucre, las clínicas se realizaron en Carúpano, Chacopata y Cariaco; mientras que en Anzoátegui la jornada se desplegó en Guanta y Píritu. El programa deportivo ejecutado en estas zonas del oriente del país agrupó a 600 niños y jóvenes dispuestos a fortalecer los conocimientos ya adquiridos en esta disciplina deportiva. 

En esta entidad se beneficiaron 359 niños y jóvenes. La primera de las clínicas se realizó en Carúpano a la cual asistieron 117 practicantes de la disciplina, la segunda actividad se ejecutó en Chacopata con un total de 115 participantes, y en Cariaco se reunieron 127 disciplinados para atender las indicaciones de los entrenadores y técnicos a cargo de la jornada. 

En Anzoátegui, 241 muchachos disfrutaron de la magia de la pelota. Los estadios Jesús Rizales (Guanta) y Antonio Armas (Píritu) se apoderaron del color naranja para festejar las clínicas allí realizadas. 

La práctica de béisbol en Guanta, con la presencia de la medallista olímpica Adriana Carmona y actual directora de Deportes en la entidad, congregó a 121 niños apasionados por este deporte. Mientras que en Píritu, 120 peloteros con edades comprendidas entre 10 y 15 años aprovecharon al máximo de la clínica ya que contaron con la presencia de Antonio Armas, reconocido jugador de esta disciplina, quien estuvo al frente de la estación de bateo.

Movilnet, empresa socialista del Estado venezolano, impulsa la práctica del deporte a través de estas jornadas para fortalecer los valores humanos entre los niños y jóvenes deportistas, no sólo con el béisbol, sino también con otras disciplinas como el fútbol y el baloncesto. 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?