Venezuela: Un Fin de Semana para Enamorarse

Dia Enamorados Pestana 2011El Hotel Pestana Caracas tiene una oferta especial en celebración del Día de los Enamorados con descuentos para noches especiales entre los días 11 y 14 de Febrero. 

Con la promoción del Día de los Enamorados del Hotel Pestana Caracas, podrá halagar a su pareja con un glorioso fin de semana con tratamiento VIP: cóctel de bienvenida, hospedaje en habitaciones Executive con vista al este de la ciudad, una buena botella de vino espumante, decoración con pétalos de rosas en la habitación, fresas con chocolate, un obsequio sorpresa, desayuno en la habitación, descuentos de 20% en el Restaurante Ribeira Brava y servicios de Valet Parking.

Esta promoción estará vigente entre el viernes 11 y lunes 14 de febrero. La tarifa especial es de 1.145 BsF. por habitación por noche sin incluir impuestos. Además, con esta promoción los enamorados podrán contar con descuentos adicionales en futuras reservas bajo los planes de fines de semana que Hotel Pestana Caracas tiene disponibles.

Todas las instalaciones del hotel resaltan un diseño y estilo contemporáneo. Está privilegiadamente ubicado en el Este de la ciudad, a pocos pasos del Parque Francisco de Miranda y muy próximo a la exclusiva zona de Los Palos Grandes. Con fácil acceso por cualquier medio de transporte, es una excelente alternativa para salir de compras y disfrutar de la vida nocturna en los lugares cercanos.

Para mayores detalles e información sobre la totalidad de nuestros productos y servicios contacte a la Central de Reservas del Hotel Pestana Caracas a través del número telefónico (0212) 2081900. Fax: (0212) 208 1945.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?