Samsung Electronics Venezuela se estrena como patrocinador del jugador de golf Raúl Sanz

Raúl SanzCaracas, febrero 2010.- La División Mobile Communications de Samsung Electronics, patrocinará durante este año al golfista venezolano Raúl Sanz quien jugará aproximadamente 25 torneos en Venezuela, Estados Unidos y Latinoamérica, siendo el Mundial en China y la clasificación del PGA Tour los más importantes. 

El patrocinio consta de una suma de dinero trimestral para que el jugador pueda participar en los torneos internacionales en los que tiene previsto hacerlo. Como parte de este convenio de patrocinio, la división Mobile de Samsung tendrá presencia de marca en la gorra y camisa que usará Sanz durante los torneos. 

Raúl Sanz, un joven de 29 años de edad, es el número uno en el Ranking Oficial de la PGA Venezuela. Ingresó al Ranking Oficial Mundial de Golf, puesto 1022. Top 3 en los seis torneos jugados en Venezuela y campeón en el “Minitour de la Lagunita Country Club” durante el 2010. 

«Para Samsung Mobile es un honor apoyar a uno de los más prometetedores golfistas profesionales con los que cuenta el país y cuya acumulación de pasos certeros y sostenidos, permiten preveer que este será uno de los años más productivos en su trayectoria», comenta Luis Cobo, vicepresidente de la División Mobile Communications de Samsung Venezuela. «Raúl Sanz es un profesional de alta competencia que está ubicado entre los 5 primeros jugadores de Venezuela y es participante del Tour Latinoamericano”.

Por su parte, Sanz agradece a la empresa. “De verdad infinitas gracias por apoyarme. Con este patrocinio podré jugar en diferentes torneos y prepararme para la clasificación del PGA Tour a finales del 2011. Estoy convencido de que servirá para una expansión del golf. Tengan la plena seguridad de que dejaré el nombre de Venezuela y Samsung muy en alto”, expresó. 

María Teresa Carabaño, gerente de mercadeo, precisa que dada la importancia que tiene el deporte en el país, Samsung Mobile invertirá este año en él. «En Venezuela, la gente ama el deporte. La exposición de nuestra marca, productos y servicios  entre los fanáticos de diferentes disciplinas deportivas nos ha dado excelentes resultados, por lo que en el 2011 estamos reforzando todas las estrategias del mercadeo deportivo.» 

Sobre Samsung Electronics

Samsung Electronics Co., Ltd es líder mundial en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnología de convergencia digital con una cifra de ventas en 2009 de 116.000 millones de dólares. Con una plantilla de aproximadamente 188.000 trabajadores distribuidos en 185 oficinas a lo largo de 65 países, la compañía se compone de ocho unidades de negocios operadas independientemente: Exhibición Visual, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicaciones, Dispositivos Digitales, Soluciones de TI, Medios Digitales, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas con mayor crecimiento a nivel mundial, Samsung Electronics es líder en la producción de televisiones digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y TFT-TCDs. Para más información, visite www.samsung.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?