Encuéntrale pareja a tu mascota en el Club Virtual Dog Chow

Perros corazonesMás de 4.500 miembros ya están inscritos. Con la sección Busco Pareja del portal, estarás a tan sólo un click de encontrar a la media naranja para tu perro. 

¿Sabías que tu mascota necesita socializar con otros de su misma especie para tener una vida más saludable? Desde julio de 2010, Purina de Venezuela lanzó el portal web Club Dog Chow de Purina, el club de mascotas virtual más grande de Venezuela, con más de 4.500 miembros, donde  podrás, con tan sólo un click, encontrar la pareja más adecuada para tu perro según su raza, sexo, ciudad donde vive o palabra clave.

La gerente senior de marca de Purina, Adriana Faría,  afirmó que el portal surgió con la idea de mantener una herramienta de comunicación continua con los consumidores, y por ende, con sus mascotas. “Nuestra estrategia es mantener un feed-back de tres vías: marca-consumidor, consumidor-marca y consumidor-consumidor”.

Registrarse en el Club Dog Chow de Purina y ser uno de sus miembros tiene muchos beneficios increíbles para ti y tu mascota, como acceder a información exclusiva desarrollada por médicos veterinarios en materia de salud, nutrición, cuidado y seguridad de perros y cachorros. “También contamos con promociones especiales que son únicamente para los miembros del club. Este año innovaremos con nuevas secciones y actividades”, agregó Faría.

En el menú principal podrás acceder a varios contenidos, como la Galería de Mascotas, donde están publicados los perfiles de más de 4.500 perros; Busco Pareja, donde podrás encontrar a la media naranja de tu mascota; Mascotas S.O.S, donde podrás publicar los datos de una mascota perdida; y Promociones, donde podrás enterarte de las novedades que el Club Dog Chow tiene para ti.

Es muy sencillo: accede a www.purina.com.ve/club-dogchow/, regístrate, crea tu usuario y contraseña y únete al club de perros increíbles. Adicionalmente, puedes seguir a la cuenta oficial @purinaVE en Twitter, donde podrás compartir con sus más de 3.000 seguidores.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?