Digitel para los Enamorados en Venezuela

EnamoradosBonos especiales en voz y datos. En esta temporada, Digitel ofrece beneficios especiales con la compra de una línea de  telefonía móvil, fija y BAM prepago y postpago 

Digitel siempre está a la vanguardia en productos y servicios para sus usuarios. En el mes del amor y la amistad, Digitel lanza al mercado la promoción Si explotas de amor dilo todo con Digitel, donde hasta el 28 de febrero ofrece mejor alternativa de comunicación para estar en contacto con esa persona tan especial. 

En prepago, con la compra de una línea nueva y la suscripción a un plan con renta, el cliente recibe un bono de acuerdo al plan de su preferencia. Este bono tiene una vigencia de 30 días. 

En postpago, al comprar una línea nueva y la suscripción al plan con renta que más se adapte a las necesidades de comunicación de sus usuarios, Digitel ofrece bonos con una vigencia de 2 meses.

En telefonía fija con la compra de un equipo en promoción y la suscripción a cualquiera de los planes prepago en promoción, el cliente recibe un bono equivalente al contenido del plan que elija más un bono de 30 minutos para móviles y fijos de otras operadoras nacionales con una vigencia de 60 días. Además, la línea nueva que se active es totalmente gratis. 

En telefonía fija postpago, con la compra de un equipo en promoción y la suscripción a uno de los planes en promoción, el cliente recibe un bono equivalente al contenido del plan que elija más un bono de 30 minutos para llamadas a móviles o fijos de otras operadoras nacionales por 2 meses. La nueva línea postpago que se active es completamente gratis. 

En ambos casos, si el cliente mantiene su plan activo y con saldo positivo en su plan el tercer mes, se le otorga un bono de 30 minutos para hablar con móviles y fijos de cualquier operadora. Los equipos fijos en promoción son el Avvio FXC 9000 y el ZTE WP650. 

En Internet de Banda Ancha Móvil BAM, al activar una línea prepago o postpago más la suscripción a un plan con renta en promoción y mantenerse activo durante los primeros 2 meses desde su activación, el cliente recibirá el contenido correspondiente al tercer mes del plan. Los equipos disponibles para disfrutar e Internet de Banda Ancha Móvil son el Huawei E1752 y el ZTE MF110. 

Con esta promoción Digitel ratifica su compromiso de brindar a sus clientes las mejores opciones de comunicación del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela. Para mayor información sobre esta y otras promociones visite la página Web www.digitel.com.ve o comuníquese al 121 desde su GSM.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?