Cortado hace de Cortado Workplace una plataforma central de documentos

CortadoCon la ampliación de la memoria en línea, la conexión WebDAV y sus funciones premium disponibles, Cortado Workplace se convierte en un sistema de impresión y de archivo válido para todos los dispositivos

(Berlín/Barcelona, 14 de febrero 2011) Cortado, experto en negocio móvil, hace de su solución Cortado Workplace una plataforma de documentos apta para todos los dispositivos. Mejoras centrales son la ampliación de la memoria gratuita en línea, la compatibilidad con el acceso mediante WebDAV y otras funciones premium disponibles para crear archivos PDF y ZIP directamente con el smartphone o tablet.

Cortado Workplace, que continuará siendo gratuito y ya cuenta con más de 80.000 usuarios, es una de las principales aplicaciones de negocio para dispositivos móviles. Ahora ofrece 2 GB de memoria en línea (en vez de 1 GB); el límite de carga de 3 MB pertenece al pasado.

Gracias al nuevo acceso WebDAV, la memoria Cortado Workplace se puede configurar en el PC o Mac como unidad en línea. Para ello no es necesario instalar ningún software, pudiendo considerarse la memoria en línea una especie de «memoria USB en nube». Con la función “arrastrar y colocar” puede cargar los archivos cómodamente desde el PC y descargarlos en cualquier otro ordenador. Con las aplicaciones Cortado Workplace, los documentos están disponibles en los distintos smartphones o tablet. Para los usuarios de iPad es especialmente cómodo, pues las aplicaciones del iPad Numbers, Pages y Keynote pueden cargar documentos directamente desde la unidad WebDAV de Cortado Workplace y volver a guardarlos allí tras su uso.

Además, ahora puede obtener numerosas funciones premium para Android, BlackBerry y Symbian. Éstas permiten ampliar la memoria en línea, p. ej. a 5 o 10 GB, y también crear archivos PDF o ZIP directamente con el dispositivo móvil. También ofrecemos paquetes para el envío directo de fax con el smartphone o tablet.

„Con estas ampliaciones lanzamos el sistema de impresión y de archivos para la era de las aplicaciones para teléfonos inteligentes, basado en la nube y multiplataforma“, señala Dirk Löwenberg, Director Comercial de Ventas y Servicios en línea. „No importa cuales son su teléfono inteligente, tablet y ordenador, con Cortado Workplace tiene una memoria central accesible desde todos sus dispositivos. Lo que hasta hace poco era impensable, ahora es realizable de la forma más sencilla: guardar anexos desde el BlackBerry y leerlos en el Galaxy Tab o crear una presentación PowerPoint en el escritorio de Windows y presentarla con el Keynote del iPad. Incluso puede, de camino a la oficina del cliente, convertir la presentación en un archivo PDF y enviarlo de antemano desde el Nokia. Las posibilidades son realmente ilimitadas.“

El nuevo Cortado Workplace ampliado está disponible para dispositivos iPhone, iPad, iPod touch, Android, BlackBerry y Symbian. Los servicios premium se pueden utilizar con Android, BlackBerry y Nokia con sistema operativo Symbian. Dentro de poco ofreceremos servicios premium para Apple iOS.

Cortado Workplace ofrece al usuario las siguientes características y ventajas:

Cortado Workplace ha sido galardonado por Gartner como Cool Vendor. Su tecnología se basa en la tecnología Virtual Desktop Processes (VDP) desarrollada por Cortado, la división móvil de ThinPrint. Los productos VDP de Cortado están disponibles para la empresa como Cortado Corporate Server y para el usuario individual como Cortado Workplace.

Cortado Workplace se puede descargar gratuitamente desde:
Para Android: Android MarketAndroidpit, Camangi Market, Clickapps, Pdassi, Getjar, Handango, Handster, Mobihand
Para Blackberry: BlackBerry App World
Para iPad, iPhone e iPod Touch: iTunes Store
Para Nokia: La Tienda Ovi

Para más información sobre Cortado Workplace, visite la página: www.cortado.com/workplace.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?