Disponible Discos Externos Imation Apollo Expert M200 con capacidades desde 250GB hasta 640GB

Apollo Expert M200Bogotá, 17 de febrero de 2011 – Imation Corp., líder global en almacenamiento de datos removibles, anunció la disponibilidad en Colombia de la familia de discos externos Apollo Expert M200 con capacidades de 320, 500 y 640GB. 

Este disco duro externo, en apenas 3 ½ pulgadas, es apropiado para guardar y transportar altos volúmenes de información con seguridad y calidad. 

En estas unidades externas portátiles se pueden almacenar datos, fotos, música y vídeos en un dispositivo de bolsillo que es ligero y elegante, pero muy resistente.   

El disco duro portátil Apollo se carga de energía a través del puerto USB 2.0 y no requiere ninguna fuente de alimentación adicional. 

Otras características incluyen: indicador de luz para facilitar la identificación de procesamiento de datos; modo de hibernación para ahorro de energía; botón de sincronización para realizar backup, software sencillo y automático para hacer las copias de seguridad de datos, fotos, música y video. 

Con cinco años de garantía, todos los discos Imation Apollo pueden colocarse en posición vertical u horizontal mediante un soporte retráctil. 

Este dispositivo viene con el software ArcSoft TotalMedia para hacer copias de seguridad de manera automática y es compatible con PC y Mac. Además, incluye una prueba de 60 días de Norton Online Backup, que eleva el nivel de protección acceso en línea para información valiosa como documentos, fotos, videos y cualquier otro contenido digital. 

Acerca de Imation Corp.  

Imation Corp. (NYSE: IMN) es la única compañía a nivel mundial que se dedica exclusivamente al desarrollo, fabricación y suministro de medios removibles para almacenamiento de datos abarcando los cuatro pilares de almacenamiento: medios magnéticos, medios ópticos, memorias flash y discos duros extraíbles. En 2006, Imation celebró con orgullo su décimo aniversario como compañía independiente, con más de 50 años de liderazgo en el sector de almacenamiento de datos, que comenzó con el desarrollo de la primera cinta para computadora en el mundo. Además de la marca Imation, la cartera de marca global de Imation Corp. incluye a la marca Memorex, uno de los nombres más reconocidos en la industria de la electrónica de consumo, célebre por su eslogan: “Is it live or is it Memorex? Imation es también el licenciatario exclusivo de la marca TDK Life on Record, una marca líder en el sector de medios de grabación a nivel mundial. Y como co-desarrollador de la marca Npower de aparatos de electrónica de consumo de Nickelodeon, Imation ofrece a niños de todas las edades los medios para utilizar lo último en tecnología. Para mayor información sobre Imation y sus marcas, visite http://www.imation.com

Relacionados

Deja un comentario