HTC presenta primer Tablet y cinco nuevos celulares en el Mobile World Congress

HTC FlyerEl Tablet cuenta con el exclusivo HTC Sense, así como con el servicio de juegos de video OnLive 

HTC ChaCha e HTC Salsa innovan en el segmento de las redes sociales Mediante una alianza exclusiva con Facebook 

HTC estuvo presente en el Mobile World Congress, uno de los eventos más importantes del sector telefonía móvil, que se celebra esta semana en Barcelona, España, presentando varias novedades, que incluyen el lanzamiento de cinco nuevos equipos: la familia de smartphones S -HTC Desire S, HTC Wildfire S y HTC Incredible S-, el Tablet HTC Flyer, primero en su género con el exclusivo concepto HTC Sense. Asimismo, presenta dos celulares que innovan en el segmento de smartphones conectados a las redes sociales, el HTC ChaCha y el HTC Salsa. Aún no se tiene previsto el lanzamiento de estos nuevos modelos en América Latina. 

Los modelos S son las nuevas versiones de tres de los equipos más populares y avanzados de HTC: Desire, Wildfire e incredible. Estos nuevos smartphones  ofrecen diferentes opciones en el diseño y potencia de procesamiento. Cada modelo incluye la interfaz HTC Sense, que proporciona una experiencia exclusiva centrada en el usuario. 

«HTC ha desarrollado la plataforma Sense para llevar las últimas novedades a nuestros clientes de manera sencilla y natural. Eso es lo que el HTC Desire S, HTC Wildfire S y HTC Incredible S ofrece como innovación», expresó Peter Chou, CEO de HTC. Añadió: «Estos nuevos dispositivos ofrecen una interesante mezcla de estilo, innovación y recursos que mejoran la experiencia móvil de los usuarios al ser completamente personal y original”. 

HTC Flyer, primer Tablet de HTC

Flyer es el primer Tablet de HTC y refleja un lenguaje único de diseño, sello distintivo de la empresa, combinado con la experiencia HTC Sense, que fue examinada de nuevo para este dispositivo. El HTC Touch Flyer combina lo natural con lo innovador al contar con una interacción con el Tablet a través de una pluma.

HTC también anunció el HTC Watch, un nuevo servicio de video que se conectarán al Tablet y, así como el primer servicio de juegos móviles con OnLive.

«Los smartphones se han transformado en parte de nuestras vidas. Al observar a personas que utilizan teléfonos móviles, computadoras y otras tecnologías, vimos una oportunidad para crear una experiencia con un Tablet que fuera diferente, más personal y productivo», dijo Chou. Añadió: «Estamos pasando por un camino en una industria en la que la gente no tendrá un paradigma único de los equipos, sino el uso de múltiples dispositivos inalámbricos para diferentes necesidades”. 

El Flyer ofrece la calidad mundialmente reconocida de HTC. Cuenta con pantalla de siete pulgadas, un procesador, 5 de alta velocidad HSPA + GHz e inalámbrica y es muy ligero. 

Tecnología HTC Scribe

La interacción táctil enriquece la experiencia con el HTC Flyer , sin embargo el dispositivo también ofrece una experiencia innovadora utilizando una pluma. Con la nueva tecnología HTC Scribe, los usuarios pueden redescubrir la escritura manual. Esta tecnología presenta una serie integrada de las innovaciones en tinta digital que hace que sea fácil para la firma de contratos, dibujar o escribir en una página Web o en una foto. 

Una característica llamada TimeMark le permite capturar audio en una reunión, mientras toma notas por escrito,  para que al hacer clic sobre una palabra en sus notas, el usuario sea inmediatamente llevado al punto exacto de la grabación de audio. 

Streaming de películas con HTC Watch

El Tablet HTC Flyer estrena el nuevo servicio de HTC, el HTC Watch. Este servicio permite la descarga progresiva y de bajo costo, on demand,  de cientos de películas en alta definición. El diseño intuitivo y natural de HTC Watch hace que encontrar la última película y el contenido de vídeo que desea, sea muy fácil. 

Juegos con  OnLive

HTC lleva los juegos en smartphones a un nuevo nivel al ofrecer el primer dispositivo móvil con un servicio de juego revolucionario basado en OnLive. OnLive Inc. es el líder de juegos en casa, permitiendo que la gente se divierta con juegos de alta calidad en sus televisores y computadoras sin la necesidad de adquirir hardware o software de alto valor. Cuando esté completamente integrado al smartphone, el servicio de OnLive podrá ser transferidos a la TV a través de el Tablet inalámbrico de banda ancha. Una vez integrado, el usuario podrá jugar  una variedad de juegos . 

Celulares Sociales

Los smartphones HTC Salsa y HTC ChaCha están diseñados para ser totalmente sociales, combinando simplicidad, facilidad de uso y características del HTC Sense, así como la conectividad con el poder de Facebook.

Como parte de una amplia cartera de seis nuevos dispositivos de HTC con HTC Sense presentados en el Mobile World Congress, HTC Salsa y HTC ChaCha,  tienen un botón dedicado exclusivamente a Facebook, que, con un solo toque, le darán acceso a las principales características de esta red social, integradas plenamente al HTC Sense. 

«El nuevo HTC Salsa y HTC ChaCha ofrecen una manera nueva y distinta de uso de Facebook en un dispositivo móvil», dice Chou, CEO de HTC. «Con más de 500 millones de usuarios activos en todo el mundo, Facebook se ha convertido en sinónimo de red social y quisimos integrar esto de manera funcional a estos nuevos teléfonos”.

«El HTC Salsa y HTC ChaCha son resultado de una nueva asociación entre las empresas», dijo Henri Moissinac, jefe de la unidad de negocio móvil de Facebook. Expresó de igual manera: «HTC ha traído un innovador Facebook para estos dos nuevos dispositivos para que las personas puedan conectarse y compartir el contenido con facilidad, cuando y donde quieran”. 

Con una simple pulsación del botón, el usuario puede actualizar su estado, subir fotos, compartir un sitio, subir la canción que escucha, hacer «check in» en cualquier lugar, y mucho más. También puede compartir con sus amigos la música que está escuchando, presionando el botón mientras se escucha la canción en el teléfono. La partitura musical se identifica automáticamente y la compartirá en Facebook de manera inmediata.

Los nuevos equipos llevarán el sistema Android Gingerbread 2.3.3 y utilizarán la última versión del HTC Sense para la integración con Facebook. Al hacer una llamada, la pantalla muestra el estado y las fotos más recientes del amigo con el que habla, e incluso le indica si su cumpleaños se acerca. Las mismas actualizaciones también se muestran cuando se recibe una llamada de un amigo en Facebook. Puede utilizar los contactos existentes del móvil para conectarse con ellos y también una mayor personalización del reproductor con varios widgets de marca Facebook. 

Los smartphones HTC Salsa y HTC ChaCha hacen que sea más fácil conectarse con sus amigos a través de chat y mensajería. Los mensajes y conversaciones en Facebook se integran en el celular y aparecen en los cuadros de texto y correo electrónico junto con las conversaciones regulares. 

HTC ChaCha

El HTC ChaCha tiene un diseño único en los formatos de pantalla e incluye un teclado QWERTY físico para facilitar la visualización y hacer más cómoda la escritura. Tiene doble cámara, con resolución de 5 megapíxeles, enfoque automático, flash LED y un modelo de VGA en el frente, con una pantalla táctil de 2.6 pulgadas de 480 x 320 puntos. 

HTC Salsa

El HTC Salsa ofrece una experiencia de alto rendimiento. El usuario podrá capturar los mejores momentos con una cámara de 5 megapíxeles en alta resolución tomando fotos o vídeo, e inmediatamente compartirlas con amigos a través de una pantalla táctil de 3.4 pulgadas con resolución de 480 x 320 puntos. El usuario puede subir fotos a Facebook con el toque de un botón. Para hablar cara a cara en movimiento, la cámara VGA frontal permite hacer llamadas de vídeo de alta calidad. 

HTC Desire S

Sucesor del popular y premiado HTC Desire, el nuevo HTC Desire S combina líneas modernas con capacidad de procesamiento y velocidad. El dispositivo está diseñado en un solo bloque de aluminio, por lo que es sólido y natural en las manos del usuario. El nuevo Snapdragon ™ de Qualcomm MSM8255 de 1 GHz, el HTC Desire S ofrece un excelente rendimiento y manejo. Tiene doble cámara, en la parte delantera y trasera, grabación de vídeo de alta definición y pantalla WVGA de 3,7 pulgadas que presenta contenido multimedia. 

HTC Wildfire S

El HTC Wildfire S es compacto y asequible. Permite al usuario construir y mantener conexiones y amistades a través de redes sociales como Facebook y también a través de los mensajes de voz y texto. Puede comprobar a sus amigos en las fotos antes de publicarlos o compartir en cualquier momento sus últimos descubrimientos de Android Market con el toque de un botón. 

El HTC Wildfire S es el smartphone más pequeño de HTC, midiendo sólo 10.13 pulgadas de largo y 5,94 pulgadas de ancho. Cuenta también con una extraordinaria pantalla de 3.2 pulgadas HVGA. 

Contiene una cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático de color, ampliable microSD ™ de memoria y compatibilidad con múltiples formatos de audio y video que hacen que al HTC Wildfire S un gran equipo multimedia en general que cabe fácilmente en cualquier bolsillo. 

HTC Incredible S

El HTC Incredible S tiene contornos que destacan los componentes internos del hardware. Tiene una pantalla WVGA LCD y estéreo de 4 pulgadas con sonido envolvente para ofrecer una experiencia cinematográfica para los usuarios.

El smartphone también tiene una cámara de 8 megapíxeles con doble flash y le permite compartir fácilmente vídeos, fotos y música directamente desde el teléfono al televisor mediante la tecnología DLNA ®. Gracias a la cámara, los usuarios a menudo pueden hablar con sus amigos por medio de videoconferencia. 

Acerca de HTC

Fundada en 1997, HTC Corp. es el líder mundial en el desarrollo de smartphones basados en Microsoft Windows Mobile y precursora en la fabricación de equipos integrados con sistema operativo Android. La compañía es creadora de la tecnología de pantalla táctil y, desde su fundación, se considera pionera en la fabricación y desarrollo de dispositivos con alta  tecnología y diseños únicos comercializados en América, Europa y Asia. En 2009, la compañía lanzó el concepto HTC Sense, una nueva experiencia para los usuarios, con una interfaz que permite una completa personalización, adaptándose a las necesidades de cada individuo, facilitando la comunicación a través de redes sociales, y ofreciendo interactividad en tiempo real. La operación en América Latina comenzó en 2007 y es comandada por la oficina de Brasil. En 2009, HTC obtuvo ingresos mundiales de aproximadamente US$ 4,5 mil millones. 

Otras informaciones sobre la empresa pueden ser obtenidas en:

www.htc.com/br

www.htcwiki.com.br

www.twitter.com.br/htcbrasil

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?