andodeshopping.comRedes Sociales 

Nueva red comercial 2.0 llega a Venezuela

andodeshopping.comCon proyección de extenderse en toda Latinoamérica. Con una tecnología fácil, rápida, cómoda y segura, Andodeshopping.com llega a los hogares venezolanos para revolucionar la filosofía de compra electrónica.

Desarrollada en el seno oriental de nuestro país, Andodeshoopping.com ya está disponible para que todos los cibernautas comiencen a navegar por el portal y conozcan las bondades que ofrece. El lanzamiento se celebró con un acto privado y contó con  la asistencia de representantes de la prensa regional y nacional, personalidades destacadas de la zona y representantes del sector empresarial.

El director ejecutivo de Andodeshopping.com, José Gregorio Gil García,  destacó durante su discurso que “Andodeshopping.com está hoy aquí para ser una herramienta importante para su negocio, una herramienta con el lenguaje 2.0 en cuanto a la personalización, alta segmentación, localización, movilidad, respuesta directa, actualizaciones, y socialización, estas tendencias que han caracterizado los usos de Internet en Venezuela”. 

Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar una visita virtual del website guiada por su director operacional, Roberto Suárez, y aprovecharon para consultar inquietudes y dudas sobre importantes aspectos como la seguridad de los procesos, capacidad de la plataforma, confiabilidad de los datos registrados por los negocios, entre otros.

Durante las primeras 4 semanas, la organización dará espacio a los usuarios para que se registren, utilicen las herramientas interactivas y conozcan los mecanismos de promoción y compra.  También pueden centralizar en Andodeshopping.com todos sus perfiles sociales y profesionales, como Facebook, Twitter, Linked In, My Space, Orkut, entre otros.

Posteriormente, los comercios ya afiliados podrán ofrecer a sus clientes cautivos y a los clientes potenciales, los productos de su rubro económico, promocionar ofertas, enlazar sus anuncios a todas las redes sociales de la web, informar a la comunidad virtual acerca de sus tiendas, horarios, mercancías en existencia, entre otros detalles, como por ejemplo tallas y colores disponibles en el de caso de las prendas de vestir y calzado.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?