Oreo Wafer estimula el talento de los universitarios

Wafer OreoA través de la Cátedra Oreo Wafer, estudiantes universitarios  recibieron clases de especialistas  en comunicación social, publicidad y mercadeo, además han desarrollado sus propias propuestas de campañas para la reconocida marca.

Caracas – 20 de Febrero de 2011-   Son pocas las oportunidades que tienen los estudiantes de interactuar dentro de sus aulas con una marca y de entrar en contacto con los profesionales que están detrás de ella, elemento vital para quienes estudian Comunicación Social o Publicidad y Mercadeo,  carreras que como parte de su evaluación, exigen a los alumnos que  demuestren sus conocimientos desarrollando una propuesta de plan de mercadeo.

Kraft Foods Venezuela, a través de  Oreo Wafer, estimuló el talento de los universitarios venezolanos permitiendo que más de 80 estudiantes se capacitaran y presentaran una propuesta de un plan de mercadeo, como parte de la evaluación de una de sus materias. Así, llega la Cátedra Oreo Wafer de la mano de expertos quienes han compartido con los estudiantes a través de charlas y encuentros en sus aulas  información relacionada con el manejo de una marca. De esta manera, los estudiantes no sólo entraron en contacto con especialistas en comunicación social, publicidad y mercadeo, sino que pusieron en práctica lo aprendido proponiendo una campaña para Oreo Wafer.

La Cátedra Oreo Wafer llegó en esta primera edición a  la Universidad Santa María, el Instituto Universitario de Nuevas Profesiones y el Instituto Universitario Tecnológico de Venezuela con el apoyo de sus agencias aliadas: Starcom,  Draft FCB y la productora Talent Warehouse, en conjunto con el equipo de mercadeo de Oreo.

El portal Universia apoyará a los participantes con la publicación  de sus trabajos, invitando a la comunidad universitaria a votar a partir del 09 de febrero hasta el 18 de febrero en www.universia.edu.ve , por el que consideren el mejor plan de mercadeo. El 23 de febrero se dará a conocer el  trabajo más votado.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?