Movistar celebra el mes del amor y la amistad con la promoción enamorados dúo

PromociónAl comprar un equipo móvil Nokia 1616 y un teléfono fijo Huawei ETS3223 los clientes obtendrán bonos especiales hasta el 28 de febrero. 

Caracas, 21 de febrero de 2011.- Con la promoción Enamorados Dúo, Movistar invita a expresarle todo tu amor a las personas que más quieren, pues podrán hablar de manera ilimitada a un precio especial. 

Con la compra del combo dúo que consta de un móvil Nokia 1616 y un teléfono fijo Huawei ETS3223,  el cliente podrá obtener 6 meses gratis al móvil favorito, en los casos de lineas prepago, ó 12 meses si se trata de una línea pospago. Este servicio permite al cliente hablar ilimitado a un número móvil Movistar de su preferencia. La promoción incluye precios promocionales de Bs.F 299 cuando el combo sea adquirido con línea prepago, y Bs.F 249 cuando se trate de línea pospago. 

Esta promoción es válida con la activación del plan fijo Hogar con Todos 200 que ofrece 200 minutos libres a móviles Movistar o a cualquier fijo del país, tanto para líneas prepago como para pospago. Además incluye el plan móvil Finísimo con 1.050 segundos a móviles Movistar, 200 mensajes de texto para línea prepago y el plan En contacto con Todos 300, que contiene 300 minutos en llamadas a móviles y fijos desde cualquier operadora, más 200 mensajes de texto. 

El cliente podrá cambiar su móvil favorito al menos una vez al mes, con sólo llamar al 811 de Movistar.

Esta promoción es válida hasta el 28 de febrero de 2011. 

Para conocer los detalles y condiciones de esta promoción, pueden comunicarse gratis desde su Movistar al 811, por el (0212) 200.11.11 o visitar www.movistar.com.ve. Para información corporativa ingrese a www.telefonica.com.ve.

Síguenos en Twitter: @MovistarVe y @Presid_Movistar. Y en Facebook: MovistarVe 

Con Movistar, compartida la vida es más. 

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet Móvil y TV digital con 10,9 millones de accesos al cierre de septiembre de 2010.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 26 países y cuenta con una base de clientes de 281,8 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.
 
Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?