FIFA 11 Tournament League #1 Maracaibo @torneosmcbo

Torneo McboEste sábado 26 y domingo 27 se realizó el FIFA 11 Tournament League #1 Maracaibo en las impecables instalaciones de Diverzone.

Una excelente oportunidad de reunir a la familia, padres e hijos detras de la popular consola de juegos de Sony y seguir incrementando la pasión del futbol en el Zulia, que se suponia era un estado donde el Beisbol reinaba.

Pero la experiencia de este fin de semana me indica lo contrario, las barras de los equipos, los gritos de gol Ganadoresy el avance de los 52 equipos hasta los 2 equipos que se disputaron la final. Para conocer mucho más de este genial espectaculo donde familia, deportes y tecnologias fueron la gala verdadera de este fin de semana.

Desde Estamos en Línea aplaudimos estos emprendimientos en las ciudades de Venezuela, esperamos que se repitan. Muchas gracias el equipo organizador por su invitación y su trabajo durante este torneo.

Tambien debemos agradecer a los patrocinantes que colaboran con el equipo organizador: Diverzone, Adidas Sambil & Outlet, Revista Tendencia, nuestra casa a2 Softway y Las Canchitas.

Visiten  http://torneosmaracaibo.blogspot.com/, pueden seguirlos en twitter en @torneosmcbo

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?