Tarde de Gran Turismo 5 en Venezuela en las Tiendas Sony Style

GT5Al VolanteUna Tarde llena de adrenalina nos ofreció Sony de Venezuela  a los fantaticos de Gran Turismo 5 (GT5), en las principales ciudades del país. Maracaibo, Valencia, Barquisimeto y Caracas durante los días sábado 19 y  domingos 20 y  27 de febrero.

Las colas interminables para que cada visitante de la tienda se sitiense por algunos minutos un gran piloto, con el carro y la pista de su preferencia. Aqui les compartimos dos fotos desde diferentes angulos del vehiculo de prueba en la Sony Style del Centro Sambil Maracaibo.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario