Directv Sport Team entrena en la Casa Ronald McDonald

Ma Andrea, Fernando Amantini y DiegoA inicios del mes de febrero y dentro del marco de actividades de recreación de la Casa Ronald McDonald y del programa de Responsabilidad Social Generación DIRECTV, varios integrantes el DIRECTV Sport Team visitaron a los niños y familiares que allí se hospedan, para compartir una tarde amena y diferente con cada uno de ellos. 

Entre los deportistas asistentes se encontraban, la joven tenista María Andrea Cárdenas, el piloto de karting Diego Borrelli y el motociclista profesional Fernando Amantini (Campeón Nacional y Latinoamericano). Los miembros del DIRECTV Sport Team tuvieron la oportunidad conocer las instalaciones de la Casa, compartir con lo colaboradores de la Fundación, comprender su funcionamiento y dimensionar la labor que ésta realiza.

Para el piloto de karting Diego Borrelli fue fácil detallar el amor y el cariño con que se trabaja y señaló que “le encanta la idea de saber, que quienes trabajan en la casa ayuden a las familias a sentirse como en su hogar”. Además destacó “que la organización y el cariño con que el personal labora, es increíble”.

Los tres talentos resaltaron la importancia  de la institución e invitaron a la sociedad civil y empresas a formar parte de este hermoso trabajo que la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald realiza en Venezuela. 

“La verdadera caridad requiere sacrificio… y el verdadero sacrificio implica riesgo”

Acerca de DIRECTV®

DIRECTV, Inc., (NASDAQ: DTV), es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más Alta Definición de imagen en televisión y está disponible para más de 19.2 millones de clientes en los Estados Unidos y para más de 8 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Los clientes de DIRECTV disfrutan del 100% de imagen y sonido digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR (con los que se puede pausar, grabar y retroceder); tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información: directv.com.ve 

Acerca del DIRECTV Sport Team

El DIRECTV Sport Team nació en Venezuela en el año 2006, con el propósito de brindar apoyo al deporte nacional como principal bandera. Para la empresa, el nacimiento del DIRECTV Sport Team sirvió de humanización de la marca y la asociación de sus talentos a los valores y principios corporativos. Actualmente, cuenta con 15 integrantes de diversas disciplinas como el Básquet, Motociclismo, Golf, Karting, Tenis, Kárate y Fútbol. 

Generación DIRECTV es el programa de Responsabilidad Social Empresarial de DIRECTV que se dedica a iniciativas enfocadas en la mejora de la educación en Latinoamérica y el Caribe, apalancados en nuestra tecnología, marca y servicio con programas como Escuela +, Piedra, Papel y Tijera, The Forum, Eco DIRECTV, entre otras causas de carácter social. Del mismo modo, impulsa el desarrollo del deporte en el país así como acciones en pro de la protección ambiental.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?