Motorola Mobility celebra una de las noches más importantes de Hollywood

Motorola XoomEdición Limitada de la tableta Motorola XOOM™ en color dorado para los Candidatos y Anfitriones de esa noche.

Caracas, 4 de marzo de 2011.-  Motorola XOOM fue el protagonista en la noche más importante de Hollywood.  Un grupo exclusivo de celebridades recibió una edición limitada de la tableta Motorola XOOM en color dorado dentro de un estuche de cuero personalizado. 

Esta esperada y elegante Tablet ya ha recibido ocho premios, incluso el codiciado “Lo Mejor del Show”, otorgado por CNET durante el Consumer Electronics Show (CES) 2011. Este año, los anfitriones y los principales candidatos en esta noche importante estarán entre los primeros en poder ver sus videos favoritos, jugar, leer libros y navegar por Internet.

Esta edición especial que ofreció Motorola Mobility, en color dorado, fue otorgada para los anfitriones y candidatos a Mejor Actor, Mejor Actriz, Mejor Actor de Reparto, Mejor Actriz de Reparto y Mejor Director en la noche más esperada por Hollywood y los fanáticos de la magia del cine. 

Acerca de Motorola Mobility

Motorola Mobility, Inc. (NYSE:MMI) integra tecnología innovadora y conocimiento humano para crear experiencias que simplifican, conectan y enriquecen la vida de las personas. Nuestro portafolio incluye equipos móviles convergentes, tales como teléfonos inteligentes y tabletas; accesorios inalámbricos; entrega de datos y video punta a punta, y soluciones de administración, incluidos equipos de acceso a datos y decodificadores. Para más información, visite motorola.com/mobility

MOTOROLA y el logotipo de la M estilizada están registrados en la Oficina de los Estados Unidos de Marcas y Patentes. Todos los otros nombres de productos o servicios son propiedad de sus titulares registrados.© Motorola Mobility 2011.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?