www.ibm.comRedes Sociales 

IBM presenta próxima versión de Software Social para las empresas

www.ibm.comCaracas, 5 de marzo de 2011.- IBM presentó un nuevo marco para dar soporte a la próxima generación de aplicaciones socialmente habilitadas y lanzó nuevos software para hacer realidad esa visión.

IBM está reinventando la bandeja de entrada con “Activity Stream”, una única ubicación que permite a los usuarios ver e interactuar con contenido de Twitter, LinkedIn, Facebook, SAP y otros terceros, junto con el contenido de su compañía. IBM busca integrar Activity Stream en una versión futura de su portafolio de colaboración social accesible desde todos los dispositivos móviles líderes del mercado, incluso tablets.

Para ayudar a los desarrolladores de software a crear soluciones de negocios sociales, IBM presentó también el IBM Social Business Toolkit, un conjunto de estándares abiertos basados en API y tutoriales para asociados de negocio y desarrolladores que buscan integrar a sus productos elementos sociales tales como perfiles, wikis, blogs y foros de debate.

A su vez, IBM está ofreciendo un nuevo modelo de licenciamiento para clientes ansiosos por adoptar la computación en nube. Con Domino Utility Server for LotusLive, los clientes ahora pueden cambiar, desarrollar e implementar aplicaciones colaborativas en la IBM Cloud, complementando su uso de LotusLive Notes. Accesible desde IBM Lotus Notes y otras interfaces cliente, Domino Utility Server for LotusLive proporciona opciones flexibles de licenciamiento e implementación desde la IBM Cloud u otros proveedores de nube y estará disponible en la primera mitad de 2011 para su uso cloud y on-premise.

Las invenciones de IBM forman parte del ADN de la industria tecnológica actual, por ello la empresa mantiene su liderazgo en la transformación de los negocios, la ciencia y la sociedad. Estas dimensiones representan los tres temas fundamentales del Centenario de IBM. Reinventar la corporación moderna, ser pioneros en la ciencia de la información y hacer que el mundo funcione mejor. Gracias a este legado IBM Cumple 100 desde su fundación. (16 de junio de 1911)

Conozca todos los avances que ha realizado IBM  a lo largo de sus 100 años, visite:

Video: 100×100 video

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?