Venezuela: VENEASISTENCIA en operativo carnaval

GruasDurante los días de asueto de carnaval 2011, VENEASISTENCIA reforzará sus servicios en los principales puntos turísticos del país para atender la demanda de sus afiliados en lo que respecta a Asistencia en Carreteras. 

El Gerente Comercial de la empresa, Luis Roa, informó que a partir del viernes 4 y hasta el miércoles 9 de Marzo, van a operar módulos especiales en 4 puntos importantes del país, los más concurridos y de mayor tránsito, durante estas fiestas carnestolendas. 

La logística – explicó Roa – se centrará en las autopistas y carreteras que conducen hacia Higuerote, Puerto La Cruz, Tucacas y La Guaira, donde estarán apostadas unidades debidamente identificadas para auxiliar de manera expedita a los asegurados que sufran algún siniestro con sus vehículos, a través de unidades de remolque (grúas) y de asistencia mecánica “in situ”. 

Adicionalmente, en la zona  de La Guaira, los asegurados de VENEASISTENCIA tendrán a su disposición ambulancias y unidades de avance dotadas de personal médico y paramédico para atender cualquier accidente o emergencia médica que se presente. 

El Gerente Comercial de la empresa recordó a los conductores que posean dentro de su póliza de vehículo el servicio de Asistencia en Viajes con VENEASISTENCIA, que pueden comunicarse directamente con sus compañías de seguros o a través de  los teléfonos  (212) 2807000 y (212) 2107000.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?